Resumen

Los benjamines dieron la sorpresa agradable en la mañana del domingo tras empatar (2-2) ante Chiloeches. El resultado fue inesperado ya que hace dos meses el mismo duelo en encuentro amistoso finalizó con victoria chiluechana por 14-4, lo cual muestra la evolución positiva de los más pequeños de la cantera pocera. Comenzó FS Pozo de Guadalajara muy bien colocado en defensa y creando peligro en cada ataque, de esta forma Alejandro adelantó a los azulones antes del descanso (0-1).

En la segunda parte comenzó un asedio chiluechano, los poceros aguantaron el tirón e incluso tenían opciones de sentenciar el partido en cada contragolpe. A cinco minutos del final Chiloeches empató con un tiro lejano, pero a renglón seguido Juan Carlos ponía de nuevo en ventaja a El Pozo (1-2). Los azulones no supieron mantener la renta obtenida y vieron como de nuevo Chiloeches volvía a empatar. El resultado final fue justo, ya que los chiluechanos tuvieron gran parte de la segunda parte encerrados a los poceros, pero los azulones tuvieron varias contras claras para sentenciar el partido y obtener una mayor renta.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro, Victor, Dani Rubio, Cristian y Fran -cinco inicial- Hugo, Mario, Javi Segura y Juan Carlos.

Goleadores: Alejandro y Juan Carlos.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 diciembre, 2011 13:45 Benjamín AAFSALA Competición 2011-2012 5

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Fran Martín Ala-Cierre
5Mario Revueltas Ala
6Juan Carlos Caragia Ala-Pívot
7Hugo López Ala-Cierre
8Victor Smykla Cierre
9Cristian Kotowski Ala-Pívot
10Dani Rubio Universal
11Javier Segura Ala
14Alejandro Postiguillo Ala-Pívot