Resumen

El Secebalsa encajó una nueva derrota en Almoguera (6-3). Los poceros salieron dormidos como siempre y con falta de intensidad recibiendo el primer gol en el primer minuto de partido. Los rojillos tuvieron alguna que otra ocasion en la que no se finalizó por falta de acierto. Los de Almoguera aprovechaban cualquier fallo defensivo visitante para hacer gol, llegando al descanso con un abultado e inmerecido 4-0.

La segunda parte fue mucho mejor, los poceros la afrontaron más concentrados y con espiritú de remontada. Destacar la gran actuación del portero local, que salvó numerosas ocasiones las que dejeron con la miel en los labios y con cierta impotetencia al equipo visitante. Este periodo fue de total dominio de Secebalsa con multitud de ocasiones haciendo incluso dos goles que hacían posible la remontada. El árbitro ayudó también a Almoguera concediendo un tanto dudoso sobre la línea de gol, que significó el 5-2 y dejó mermado al equipo visitante, para acabar llegando al 6-3 final.

Jugaron por Secebalsa/FS Pozo de Guadalajara: José Lomas, Raúl, Luis, Sarmis y José -cinco inicial- Gabi, José Luis, Rubito, Fran y Óscar.

Goleadores: Gabi (2) y Raúl.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 febrero, 2012 12:00 Cadete Provincial Grupo B 2011-2012 7

Polideportivo

Almoguera

FS Pozo de Guadalajara Cadete Masculino

3José Lomas Ala-Cierre
5Luis Casanova Ala-Cierre
6Óscar Páez Ala-Pívot
7Rubio Ala-Pívot
8Sarmis Ala
9Raúl Alonso Ala
10José Mínguez Ala
14Gabi Universal
15Zapata Ala
16Fran Blázquez Ala-Pívot

Entrenador: Rubén Espada