Resumen

El equipo femenino realizó su mejor partido de la temporada, pero por desgracia cayó derrotado ante el CFS Azuqueca por 0 goles a 1.
Las féminas mantuvieron durante todo el partido una gran intensidad defensiva, llegando a crear ocasiones de peligro en sus acercamientos
Fue un encuentro igualado, pudo caer del lado de cualquiera de los dos conjuntos, pero a dos minutos del final las poceras cometerían la sexta falta, que significaba doble-penalti. El lanzamiento fue parado por una Cristina que estuvo soberbia en la portería durante todo el encuentro, pero las chicas no cerraron el rechace, y tras tres paradas seguidas, a la cuarta la pelota acabó en la red, lo cual siginificaba el 0-1 que al fin y a la postre resultaría definitivo.
Quizás el resultado más justo hubiera sido el empate, pero hay que valorar el gran esfuerzo realizado por las poceras, y tarde o temprano obtendrán su premio.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Lorena, Shiva, Patricia y Jeni -cinco inicial- Nieves, Sheila, Judith y Doina.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
1 diciembre, 2007 09:30 Femenina Provincial 2007-2008 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

2Judit Cierre
5Nieves Cierre
6Lorena González Ala-Cierre
7Shiva Cierre
8Jeni Ala-Pívot
10Sheila Ala-Pívot
11Patricia Villaverde Ala-Pívot
12Doina Ala-Pívot
13Cristina Rodríguez Portero