Resumen

Los poceros acaban la primera vuelta consolidados en los puestos de playoff y encaran el segundo tramo del curso aspirando a todo

Quinto triunfo del curso para el Cuarta división, que superó con muchas bajas y en un trabajado partido a Balconete/Bar Chaparral ‘B’ (4-1). Los amarillos estuvieron atascados en la primera parte ante la defensa visitante, pero en la segunda reajustaron y tuvieron fases brillantes de juego.

En el arranque los locales llevaban el peso del juego, creando algunas ocasiones aunque sin excesivo peligro. Una perdida a 15 del descanso dio lugar al 0-1. Casi de forma instantánea una estrategia de banda culminada por Andrei igualó de nuevo el choque (1-1). Los poceros eran superiores, pero no lo plasmaban en el marcador y no encontraban el camino para ganar. Con 1-1 concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte los poceros salieron muy enchufados, moviendo el balón con velocidad y atacando bien la defensa visitante. Una falta frontal fue convertida por Jorge del Moral a 20 del final para hacer el 2-1. Con el gol los locales se volvieron a atascar, los visitantes pidieron tiempo muerto y gracias a ello los visitantes se rearmaron. Una gran acción de pívot de Sarmis supuso el 3-1 a 12 del final. Los visitantes se plantaron en bonus de faltas, y los locales no aprovecharon la sexta infracción granate para cerrar el encuentro. Balconete buscó la remontada con portero-jugador, los amarillos no aprovecharon ninguna perdida hasta que Adrián Cobo lo logró, a 30 segundos del final, para poner el 4-1 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Adrián Cobo, Zapata, Jorge del Moral y Sarmis -cinco inicial- Adrián López, Xume, Andrei y Jaime Porcar.

Goleadores: Andrei, Jorge del Moral, Sarmis y Adrián Cobo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 diciembre, 2019 19:15 Cuarta división AAFSALA 2019-2020 9

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
5Adrián Cobo Ala-Cierre
8Andrei Pívot
10Jorge del Moral Ala
12Sarmis Ala
16Zapata Ala
17Jaime Porcar Ala-Pívot
19Adrián López Ala-Cierre
23Xume Ala-Pívot