Resumen

Los poceros ganaron sin hacer su mejor partido

Nuevo triunfo del Cuarta división ante Montecalderón (0-4). Los poceros vuelven a ganar tras la derrota de la semana anterior, y se consolidan en la zona de playoff de la clasificación.

Los rojillos fueron muy superiores desde el principio, pero no eran capaces de plasmar ese dominio en goles. A los 16 de juego Adrián Castro tras una buena jugada hizo el 0-1, y a dos del intermedio Jorge del Moral, tras saque de banda, hizo el 0-2. Los poceros dispusieron de un libre directo sin barrera para conseguir el 0-3, pero lo fallaron en los segundos finales del primer tiempo.

En la segunda parte los minutos iban pasando. El encuentro estaba totalmente controlado pero el marcador era algo incierto, ya que los poceros estuvieron muy espesos en la finalización. Se tuvo que esperar hasta los últimos cuatro minutos del choque, cuando los tantos de Leo y Xume cerraron el encuentro (0-4).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Adrián López, Zapata, Jorge del Moral y Ernesto García -cinco inicial- Adrián Cobo, Leo García, Xume, Andrei, Adrián Castro, Sarmis y Jaime Porcar.

Goleadores: Adrián Castro, Jorge del Moral, Leo García y Xume.

Tarjeta amarilla: Leo García.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
1 diciembre, 2019 17:30 Cuarta división AAFSALA 2019-2020 8

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Ernesto García Ala
8Andrei Pívot
10Jorge del Moral Ala
12Sarmis Ala
14Adrián Castro Ala
15Leo García Ala-Pívot
16Zapata Ala
17Jaime Porcar Ala-Pívot
19Adrián López Ala-Cierre
23Xume Ala-Pívot