Resumen

Los poceros tuvieron poca intensidad en algunas acciones durante el primer tiempo y lo pagaron caro

Segunda derrota en Liga del Cuarta división, ante Nuevo Galápagos (0-4). Los rojillos estuvieron mal en el primer tiempo, sin intensidad y sin ataque y el rival no dudó en aprovechar las debilidades poceras para llevarse el choque.

Los locales arrancaron mandando con balón, ante un rival que esperaba el fallo rojillo. Y el fallo llegó, en forma de perdida a 19 del intermedio para dar lugar al 0-1. Los rojillos entraron en precipitación, y cada contragolpe visitante era un problema para Pozo. Un fallo defensivo a 8 del descanso supuso el 0-2, y en el último minuto del primer tiempo una contra de contra supuso el 0-3.

En la segunda parte los poceros salieron algo dormidos, pero tras tiempo muerto a 16 del final comenzaron a hacer sufrir a su rival, subiendo líneas y con ocasiones pero sin fortuna. Daba la sensación de que no era el día, los rojillos se podían haber tirado jugando dos horas más y no hubieran metido gol. A 1,35 del final, con un Pozo volcado un robo del rival y un gran disparo supusieron el 0-4 definitivo. Los rojillos no tuvieron el día, con bajas importantes aunque no debe ser excusa. Toca seguir trabajando para seguir sumando puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Adrián Cobo, Zapata, Ernesto García y Jaime Porcar -cinco inicial- Adrián López, Leo, Sarmis, Xume, Andrei y Stiven.

Tarjeta amarilla: Jaime Porcar.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 noviembre, 2019 17:00 Cuarta división AAFSALA 2019-2020 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Ernesto García Ala
8Andrei Pívot
12Sarmis Ala
15Leo García Ala-Pívot
16Zapata Ala
17Jaime Porcar Ala-Pívot
19Adrián López Ala-Cierre
20Stiven Ala-Pívot
23Xume Ala-Pívot