Resumen

Los poceros encarrilaron rápido un choque en el que su rival peleó hasta que se quedó sin fuerzas

El Cuarta división volvió a la senda del triunfo tras superar a SPT Center Team (0-8). Los poceros se consolidan en la zona noble de la clasificación con buen juego y goles, y poco a poco afirman su candidatura para aspirar a todo.

El choque se puso de cara muy pronto, ya que un robo y un rechace a 23 y 20 del descanso, culminados en ambos casos por Jorge del Moral, pusieron el duelo 0-2. Los celestes tuvieron las suyas, obligando a Jesús a emplearse a fondo en al menos un par de ocasiones. Los rojillos dieron varios pasos atrás para contragolpear, y tras varios avisos Xume a 4 del intermedio hizo el 0-3 que dejaba muy encaminado el encuentro.

Ya en la segunda parte los locales buscaron acortar distancias, y tras evitar Jesús el 1-3 Sarmis remató un contraataque para poner el 0-4 a 22 del final. Con el duelo encarrilado era cuestión de tiempo que se acabara de sentenciar el partido, y llegaron cuatro tantos (y pudieron ser más) para poner el 0-8. Zapata, Leo, Jorge y Andrei fueron los autores de los tantos a 13, 9, 7 y 4 del final. Buenas sensaciones para un equipo que sigue creciendo y avanzando.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Adrián Cobo, Zapata, Jorge del Moral y Ernesto García -cinco inicial- Adrián López, Leo García, Xume, Sarmis, Andrei y Jaime Porcar.

Goleadores: Jorge del Moral (3), Xume, Sarmis, Zapata, Leo García y Andrei.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 noviembre, 2019 17:30 Cuarta división AAFSALA 2019-2020 6

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Ernesto García Ala
8Andrei Pívot
10Jorge del Moral Ala
12Sarmis Ala
15Leo García Ala-Pívot
16Zapata Ala
17Jaime Porcar Ala-Pívot
19Adrián López Ala-Cierre
23Xume Ala-Pívot