Resumen

Derrota del cuarta división, primera del curso, ante el líder, PLG Yunquera ‘B’ (1-2). Los poceros comenzaron muy bien el encuentro, pero no aprovecharon sus opciones de cerrar el choque y su rival en la segunda parte les pasó por encima.

El inicio local fue bueno, con pausa y teniendo el balón, con orden defensivo. A los cinco de juego Xume adelantó a los poceros (1-0) tras un buen disparo. Los locales dominaban el partido, creaban ocasiones y las fallaban. El encuentro parecía controlado había llegadas aisladas de los visitantes, pero en una banda mal defendida los yunqueranos se metieron en el choque, empatando el partido a cinco del descanso (1-1).

En la segunda parte los rojillos empezaron dormidos, salvados por un frontón que repelía todos los disparos a portería, Jesús. Tal fue el mal arranque que los poceros tuvieron que pedir tiempo muerto a los nueve de la reanudación. Parecía que había reacción y la hubo, pero en el momento que los locales habían espabilado un buen disparo de PLG supuso el 1-2 a 11 del final. Los rojillos buscaron el empate, con un par de opciones claras e incluso un posible penalti en los instantes finales, pero no pudo ser y los yunqueranos se consolidan en el liderato. Queda mucha Liga y después el playoff.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Adrián Cobo, Zapata, Jorge del Moral y Xume -cinco inicial- Adrián López, Adrián Castro, Stiven, Sarmis y Andrei.

Goleador: Xume.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 octubre, 2019 13:00 Cuarta división AAFSALA 2019-2020 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
5Adrián Cobo Ala-Cierre
8Andrei Pívot
10Jorge del Moral Ala
12Sarmis Ala
14Adrián Castro Ala
16Zapata Ala
19Adrián López Ala-Cierre
20Stiven Ala-Pívot
23Xume Ala-Pívot