Resumen

El Cuarta sigue en su buena dinámica y superó a Viana (2-7). Los poceros encarrilaron el partido en un sensacional primer tiempo, en el que practicaron en muchas fases un sensacional fútbol-sala para irse 1-6 al descanso.

Lomas hizo el 0-1 tras saque de banda a los cuatro de juego y dos más tarde David Torres tras estrategia de córner hizo el 0-2. A 16 del descanso de nuevo Lomas, aprovechando una contra hizo el 0-3 para dejar el choque muy encaminado. Uno más tarde los locales acortaron distancias en una indecisión rojilla (1-3), pero tres nuevos tantos antes del descanso tras robos y buenas jugadas de Josete, David Torres y Sarmis pusieron un claro 1-6 al descanso.

En la segunda parte los poceros lograron pronto el 1-7 por mediación de Josete. Los rojillos bajaron un poco el pistón y siguieron jugando hasta el final. Viana logró el 2-7 ya en el penúltimo minuto. Buen trabajo de todo el conjunto que sigue haciendo las cosas muy bien y es un fiel reflejo de todo lo que están haciendo en los entrenamientos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Zapata, Luismi Oreja, José Lomas y David Torres -cinco inicial-Jaime Porcar, Rober Redondo, Xume, Josete y Sarmis.

Goleadores: José Lomas (2), David Torres (2), Josete (2) y Sarmis.

Tarjetas amarillas: José Lomas, Jaime Porcar, Xume y Luismi.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 noviembre, 2018 16:15 Cuarta división AAFSALA 2018-2019 6

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Rober Redondo Ala
6Luismi Oreja Ala
8David Torres Ala
12Sarmis Ala
15Jaime Porcar Ala-Pívot
16Zapata Ala
18José Lomas Ala-Cierre
19Josete Hueso Pívot
21Miguel Ángel Sevilla Portero
23Xume Ala-Pívot