Resumen

El Cuarta división sumó su segundo triunfo seguido tras vencer al Montecalderón (5-3). Los poceros dejaron el choque muy encarrilado en la primera parte, pero en la segunda se relajaron y casi lo pagan caro.

Los poceros comenzaron siendo muy superiores, era cuestión de tiempo que lograran el 1-0 pero tardó en llegar, tras muchas ocasiones falladas por el equipo Jaime Porcar hizo el 1-0 a 13 del intermedio en una gran acción colectiva. A renglón seguido los visitantes empataron en uno de sus primeros tiros (1-1). Dos tantos seguidos de Javi Izquierdo y Zapata a ocho del final dejaron ventaja para los locales (3-1), y David Torres dejó el duelo muy encaminado e hizo el 4-1 a 20 segundos del descanso.

Ya en la segunda parte los poceros siguieron sin aflojar, y José Lomas marcó el 5-1 tras cuatro de juego. Tras ese tanto los locales dejaron de pensar en el equipo y empezaron a pensar en algunos casos en individual, y eso les dio vida a los verdes que tras varios avisos lograron el 5-2 a la contra a seis del final. Todo se puso peor, ya que a tres de la conclusión llegó el 5-3 tras una falta directa. Se pidió tiempo muerto, se calmó el equipo y finalmente el triunfo no peligró, pero se deben cambiar cosas para que no se compliquen los partidos de esta forma.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Zapata, Luismi Oreja, Josete y David Torres -cinco inicial- José Lomas, Rober, Jaime Porcar, Xume, Stiven, Sarmis y Javi Izquierdo.

Goleadores: Jaime Porcar, Javi Izquierdo, Zapata, David Torres y José Lomas.

Tarjeta amarilla: Zapata.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 octubre, 2018 20:30 Cuarta división AAFSALA 2018-2019 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Rober Redondo Ala
6Luismi Oreja Ala
8David Torres Ala
10Javier Izquierdo Ala
12Sarmis Ala
15Jaime Porcar Ala-Pívot
16Zapata Ala
18José Lomas Ala-Cierre
19Josete Hueso Pívot
20Stiven Ala-Pívot
21Miguel Ángel Sevilla Portero
23Xume Ala-Pívot