Resumen

El filial de cuarta división cayó con estrépito ante Fundación Guadalajara ‘B’ (9-1). Los poceros, con un equipo muy renovado respecto al curso anterior, tuvieron errores impropios ante un rival superior técnicamente.

Ya Miguel Ángel había evitado el 1-0 en varias ocasiones, pero no pudo hacer nada por evitarlo tras una falta a los siete de juego (1-0). Cuatro más tarde un error supuso el 2-0, y en los últimos minutos del primer tiempo dos goles más de los morados llevaron el 4-0 al intermedio.

La segunda parte no fue mejor pese a que se intentó, y a los cuatro una perdida de último fue el 5-0. A partir del ecuador los morados lograron tres goles más con un Pozo descosido para ponerse 8-0. David Torres hizo el 8-1 a dos del final, y los de Guadalajara cerraron el partido con el 9-1. Muy mal día rojillo ante un rival al que le salió todo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Zapata, Javi Izquierdo, José Lomas y David Torres -cinco inicial- Josete, Xume, Sarmis Jaime Porcar y Stiven.

Goleador: David Torres.

Tarjetas amarillas: José Lomas, Zapata y Xume.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 octubre, 2018 15:30 Cuarta división AAFSALA 2018-2019 1

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

8David Torres Ala
10Javier Izquierdo Ala
12Sarmis Ala
15Jaime Porcar Ala-Pívot
16Zapata Ala
18José Lomas Ala-Cierre
19Josete Hueso Pívot
20Stiven Ala-Pívot
21Miguel Ángel Sevilla Portero
23Xume Ala-Pívot