Resumen

Los poceros suman su segundo triunfo en Liga dominando de principio a fin

Gran encuentro del filial, que superó al CD Guadalajara (5-1). Los poceros merecieron ganar de principio a fin, jugando con gran movilidad mucho orden con balón, siendo incisivos en ataque y apareciendo con mucho criterio.

El inicio de encuentro fue muy bueno, con un doblete de Sarmis a los tres minutos que dio lugar al 2-0. Los poceros tenían ocasiones (estrellaron cinco balones en los postes durante todo el partido) pero no podían relajarse. Los de Guadalajara aprovecharon un error defensivo para ponerse 2-1 a 14 del intermedio. El resultado era muy corto dado lo que se veía en la pista, y Luismi se encargó de marcar el 3-1 a seis del descanso con el que acabó el primer tiempo.

La segunda parte comenzó casi igual que la primera, gol de Sarmis a los dos minutos y 4-1. Los minutos pasaban, los poceros manejaban el balón y el juego a su antojo y comenzaron a tener dudas cuando los de Guadalajara subían líneas. Luismi a 16 del final hizo el 5-1 definitivo. Los morados buscaron la remontada con portero-jugador, pero no crearon mucho peligro y los tres puntos se quedaron en casa de forma muy merecida.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Gabi, Zapata, Luismi Oreja y Sarmis -cinco inicial- Rober Redondo, Stiven, José Mínguez, Adrián Palacios, Andrei y Miguel Ángel Sevilla.

Goleadores: Sarmis (3) y Luismi Oreja (2).

Tarjetas amarillas: Luismi Oreja y Gabi.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 noviembre, 2017 16:15 Tercera división AAFSALA 2017-2018 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Rober Redondo Ala
6Luismi Oreja Ala
8Andrei Pívot
11José Mínguez Ala
12Sarmis Ala
13Sergio Palacios Portero
14Gabi Universal
15Stiven Ala-Pívot
16Zapata Ala
21Miguel Ángel Sevilla Portero
22Adrián Palacios Ala

Entrenador: Jon Parra