Resumen

El Tercera pocero dominó la primera parte, pero terminó cayendo con un gol a 43 segundos del final

Derrota del filial senior en su retorno a las pistas tres años después de su desaparición, ante Marchamalo ‘C’ (3-2). Los poceros no estuvieron finos de cara a la meta rival, ya que en la primera parte dispusieron de oportunidades más que suficientes para adelantarse, pero no las aprovecharon, y con 0-0 se llegó al intermedio. El meta pocero Sergio Palacios hizo un gran partido, con varias intervenciones de mérito en la primera parte.

En el segundo periodo el partido subió de revoluciones, y los poceros hicieron el 0-1 a 18 del final por mediación de Lomas. Tres más tarde un despiste rojillo supuso el 1-1, y todo se puso peor cuando a 10 de la conclusión los locales se pusieron en ventaja (2-1). Los poceros reaccionaron, y Luismi Oreja igualó el partido a nueve del descanso (2-2). El partido estaba en el alambre, podía caer para cualquier lado. Los rojillos aguantaron en inferioridad numérica tras la expulsión por doble amarilla de Lomas a seis de la conclusión. Una acción mal defendida a falta de 43 segundos supuso el 3-2 y la victoria para los locales. El resultado más justo quizás hubiera sido el empate, pero esta derrota serviraá para aprender.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Sergio Palacios, José Lomas, José Mínguez, Luismi Oreja y Gabi -cinco inicial- Zapata, Sarmis y Rober Redondo.

Goleadores: José Lomas y Luismi Oreja.

Tarjeta amarilla: Lomas (2), lo que conllevó su descalificación por tarjeta roja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 octubre, 2017 16:45 Tercera división AAFSALA 2017-2018 1

Polideportivo

Marchamalo

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Rober Redondo Ala
6Luismi Oreja Ala
11José Mínguez Ala
12Sarmis Ala
13Sergio Palacios Portero
14Gabi Universal
16Zapata Ala
18José Lomas Ala-Cierre