Resumen

Un gran arranque de juego en la segunda parte dio el triunfo

Triunfo en la penúltima cita del campeonato ante Parador/Ecoaventura (8-3), que permite a los poceros seguir peleando el subcampeonato toda vez que Horche B ya se proclamó campeón.

El duelo comenzó con los amarillos llevando la batuta del juego, pero los visitantes en su primera llegada a la contra se adelantaron a los seis minutos de juego (0-1). Casa Goyo insistía, fallando muchas ocasiones mientras su oponente en su única llegada se había llevado el premio del gol. Jesús a siete del descanso remató una asistencia de Diego Delgado tras un robo previo de David García, para poner el 1-1 con el que se llegó al intermedio. Antes del descanso los amarillos siguieron fallando muchas oportunidades muy claras.

En la segunda parte los locales tuvieron un gran arranque y en los primeros siete minut0s se fueron hasta una ventaja de 4-1. David García puso por delante a los amarillos tras dos minutos de juego con una buena jugada (2-1). Jaime hizo el tercero tras una buena combinación con Jesús para lograr el 3-1, y un minuto más tarde Jesús hizo el 4-1 tras una gran acción individual. Los poceros fueron un torrente de juego y ocasiones, y transcurrido el ecuador, Peregrina hizo dos dianas de forma consecutiva tras dos asistencias de Diego Delgado (6-1). Parador acortó distancias a nueve del final (6-2). En los tres últimos David García y Peregrina hicieron el 7-2 y el 8-2, y Parador acortó distancias al final para poner el 8-3 definitivo.

Ahora sólo queda esperar al último partido contra el Cerrajería Dibal dónde estará en juego el subcampeonato de Liga, bonito encuentro.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Sergio del Barco, Diego, David García, Escu y Jesús -cinco inicial- Jaime, Javi Puerta, Diego Delgado y Peregrina.

Goleadores: Peregrina (3), Jesús (2), David García (2) y Jaime.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 mayo, 2014 16:45 Primera división AAFSALA 2013-2014 24

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

2Escu Cierre
4David García García Ala-Cierre
5Diego Cierre
9Jaime Ala-Pívot
11Javi Puerta Cierre
13Sergio del Barco Portero
14Diego Delgado Ala-Cierre
16David Peregrina Ala
20Jesús Jiménez Ala-Pívot