Resumen

Se desperdiciaron hasta dos ventajas en el electrónico

El filial del Casa Goyo sumó su primer punto en esta nueva edición liguera tras igualar (2-2) ante Pozo de Almoguera. Los poceros volvieron a llevar el peso del encuentro, pero siguen sin generar las ocasiones suficientes para conseguir tantos o fallan claras ocasiones.

El inicio de encuentro fue de claro dominio local, ante un rival que veía como los rojillos combinaban y eran poseedores del balón. Pozo de Almoguera, con su estilo, era un peligro constante, ya que en cada jugada de estrategia, cada contra o balón largo hacia el pivote lograba hacer daño a la defensa local. Mediado el primer tiempo Jaime en una brillante jugada colectiva hizo el 1-0. Casa Goyo dominaba y dominaba, pero no profundizaba y en una perdida de balón local Pozo de Almoguera empató, a cinco minutos del descanso (1-1). Con ese marcador se llegó al intermedio.

En la segunda parte siguió el duelo por la misma dinámica, aunque se volvió más físico aún y los visitantes impedían jugar con fluidez a los locales. De nuevo una buena jugada colectiva posibilitó que Carlos Delgado hiciera el 2-1 para los locales a 15 minutos del final. Los rojillos no supieron sentenciar el choque y con el paso de los minutos iban sucumbiendo al empuje del conjunto visitante, a su juego poco vistoso pero muy efectivo. De esta forma en los últimos minutos las mejores ocasiones fueron para Pozo de Almoguera, que logró igualar el encuentro a seis minutos del final con un buen tanto de su pivote, una gran vaselina de espaldas a portería ante la que Matu no pudo hacer nada. En los últimos minutos los poceros tuvieron alguna ocasión para la victoria, incluso un gol fantasma que no sabe si entró, pero también los visitantes tuvieron alguna falta cerca del área que pudo darles el triunfo. Casa Goyo llegó al último minuto con cinco faltas, por lo que no pudo arriesgar lo necesario para ganar ante la posibilidad de tener que hacer una falta y perder el encuentro.

El reparto de puntos se puede considerar justo ya que cada conjunto peleó lo mejor que pudo con sus armas. Casa Goyo debe mejorar en ataque para culminar su buen juego en goles.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Matu, Diego, Javi Puerta, Diego Delgado y Jesús -cinco inicial- Carlos Delgado, Jaime, Peregrina, Escu, David García, Germán y Sergio del Barco.

Goleadores: Jaime y Carlos Delgado.

Tarjetas amarillas: Diego.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 octubre, 2013 18:15 Primera división AAFSALA 2013-2014 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

1Matu Portero
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
7David Peregrina Ala
9Carlos Delgado Ala
11Javi Puerta Cierre
13Sergio del Barco Portero
14Diego Delgado Ala-Cierre
15Escu Cierre
17Germán Sanz Ala
19David García García Ala-Cierre
20Jesús Jiménez Ala-Pívot