Resumen

El conjunto de Plata cayó tras tres triunfos consecutivos ante Pastrana (5-7). No fue ni de lejos el mejor partido pocero, ya que se volvió a incidir en los errores de la pasada semana ante Cerrajería Dibal, y por ello llegó la derrota. El inicio no fue malo del todo, se defendió con intensidad y Pastrana sólo llegaba con tiros lejanos. Miguel adelantó a Casa Goyo, pero a finales de la primera parte cinco minutos de siesta pocera y tres goles visitantes. El 1-3 parecía ser el resultado con el que se iba a llegar al descanso pero no fue así. A dos minutos del descanso El Pozo pidió tiempo muerto y acortó distancias, pero a renglón seguido llegó el 2-4 con el que se llegó al intermedio.

En el inicio de la segunda parte nuevo gol visitantes tras un error gravísimo de la zaga local, pero los poceros mediado el segundo periodo se pusieron 4-5. Nuevos errores, 4-7 y con la derrota casi segura los poceros arriesgaron con portero-jugador, pero no fue suficiente para remontar. El conjunto filial espera mejorar sus prestaciones en las próximas fechas, y pese a la derrota se mantiene cuarto en la tabla.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: José Luis, Diego, Angelejo, Víctor y Juan Antonio -cinco inicial- Ángel, Ricardo, Miguel, Andrés y Alberto.

Goleadores: Miguel (5).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 noviembre, 2011 18:15 División de Plata AAFSALA 2011-2012 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Andrés Aguilar Ala-Cierre
4Ricardo Pívot
5Diego Cierre
8Víctor Manuel Ala-Pívot
9Alberto Moreno Ala-Pívot
10Angelejo Pérez Pívot
11Ángel Sánchez Ala
14Miguel Ala
13José Luis Sánchez Portero
15Juan Antonio Sánchez Pívot