Resumen

Buen debut del conjunto filial en Plata pese a caer derrotado ante Hispafer (3-6). Los locales dieron buen nivel pese a la dificultad del rival y pese a ser la primera vez que jugaban juntos la mayoría de ellos. La primera parte fue visitante, que tuvo las mejores ocasiones. FS Pozo de Guadalajara parecía nervioso, pero poco a poco se fue asentando en el campo. Al descanso el resultado era de victoria visitante (0-3).

La segunda parte fue para el conjunto local, que jugó sin complejos ante un gran rival y estuvo a punto de lograr puntuar. Al poco de empezar llegó el 0-4, pero los poceros acortaron distancias, para ponerse 2-4. Miguel pudo poner el 3-4, pero falló un penalti que pudo ser clave en el duelo. Luego llegaría el 2-5 y Juan Antonio hizo el 3-5 con el que se llegó a los instantes finales. Los locales dispusieron de varias claras ocasiones para empatar, con varios postes incluidos, pero en el último minuto llegó el 3-6 que sentenció el partido.

Las conclusiones son muy positivas, ya que FS Pozo de Guadalajara plantó cara a un gran rival durante buena parte del choque. Hispafer lleva varios años con los mismos jugadores. Si los poceros siguen en esta línea, se salvaran con cierta holgura.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Ricardo, Ángel, Andrés e Iñigo -cinco inicial- Juan Antonio, Miguel, Diego y Xino.

Goleadores: Miguel (2) y Juan Antonio.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
9 octubre, 2011 13:00 División de Plata AAFSALA 2011-2012 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

5Diego Cierre
6Íñigo Ala-Pívot
7Andrés Aguilar Ala-Cierre
8Ricardo Pívot
9Ángel Sánchez Ala
10Juan Antonio Sánchez Pívot
13José Luis Sánchez Portero
14Miguel Ala
18Antonio Torres Portero