Resumen

Las ausencias por lesión y los regalos de Navidad anticipados fueron una losa insuperable para FS Pozo de Guadalajara en su debut en la máxima categoría del fútbol-sala provincial, y finalmente los rojillos cayeron ante Uceda (7-3).

El inicio de encuentro fue muy igualado, ambos conjuntos se tanteaban pero ninguno llevaba la iniciativa. Pasados unos minutos, los de Uceda comenzaron a dominar el juego y las ocasiones, y sólo Matu era capaz de evitar la debacle de forma momentánea. Un despiste defensivo mediada la primera mitad propició el primer tanto de Uceda. Varios minutos después Jon igualaba la contienda tras rematar como pudo una asistencia de Pile al segunda palo. El capitán, poco habitual en labores goleadoras estas dos últimas temporadas, logró el primer gol en la historia pocera en División de Honor. Fue un espejismo, ya que el bajón físico y los despistes hicieron que los de Uceda marcaran tres goles antes del descanso, para llegar al intermedio con 4-1.

La segunda parte tuvo un buen comienzo para los rojillos, que crearon ocasiones pero no fueron capaces de culminar. Una de las primeras de los locales fue para dentro, pero FS Pozo de Guadalajara no bajó los brazos y Miguel acortó distancias (5-2). Ahí vinieron los mejores minutos de El Pozo, que dispusieron de ocasiones para acercarse más en el marcador, pero se desfondaron y encajaron dos goles más. Miguel maquilló el marcador al final.

Las bajas de Chemita, Wilson y Rafa se hicieron notar en FS Pozo de Guadalajara, pero ya se espera contar con todos ellos para la próxima semana. Tras cuatro inicios seguidos de Liga en El Pozo y ganando se rompió la racha, y se comenzó el ejercicio con derrota y fuera de casa (como hace cinco años en Fontanar). El próximo partido se esperan mejoras y obtener el primer triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Miguel, Diego y Jon -cinco inicial- Noé, Raúl y Jaime.

Goleadores: Miguel (2) y Jon.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 octubre, 2011 16:15 División de Honor AAFSALA 2011-2012 1

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
3Raúl Caviedes Ala-Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
8Noé Ala-Pívot
9Jon Universal
11Pile Cierre
14Miguel Ala