Resumen

Cómoda victoria del líder de división de plata ante un Cafetería Bar Reyes que llegó al encuentro muy mermado por lesiones y sanciones (15-2). Los poceros comenzaron con un buen ritmo de juego y fruto de ello, añadido al cansancio del rival, llegaron muy rápido al 5-0. En ese momento apareció una ligera relajación en el conjunto rojillo que dio lugar a que el Cafetería Bar Reyes acortara distancias antes del descanso, al que se llegó con el 5-1 en el marcador.

La segunda parte tuvo un patrón muy similar al de la primera, los locales ampliaron la ventaja, pero los visitantes la acortaron en otro error pocero, para llegar con 6-2 a un cuarto de hora del final. La fatiga acumulada por el conjunto amarillo dio lugar a que FS Pozo de Guadalajara fuera ampliando la ventaja en los minutos finales para llegar al 15-2 definitivo. La nota negativa del partido la puso Rafa, que con 6-2 en el marcador fue expulsado por dar una pequeña patada por detrás a un rival sin opción de jugar el balón.

Buenas sensaciones del conjunto local que en la próxima jornada se enfrentará al segundo clasificado con el liderato en juego, ya que la distancia real entre ambos equipos es de tan solo tres puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Rafa, Raúl y Aitor -cinco inicial- Wilson, Jon, Miguel y Jaime.

Goleadores: Miguel (5), Aitor (4), Raúl (2), Jaime (2), Rafa y Wilson.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
27 noviembre, 2010 17:00 División de Plata AAFSALA 2010-2011 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
3Raúl Caviedes Ala-Cierre
4Wilson Cierre
6Jaime Ala-Pívot
7Aitor Espinosa Universal
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
14Miguel Ala