Resumen

El equipo de plata perdió en sus dos confrontaciones de la semana, ante Obras Comán (3-1) y Horche B (17-0)

En el encuentro ante el Obras Coman la derrota fue un castigo muy injusto para los méritos realizados por unos y por otros. FS Pozo de Guadalajara tuvo un inicio de encuentro arrollador, disponiendo de no menos 4 o 5 oportunidades claras de gol que fueran desaprovechadas. En una de las primeras llegadas del Obras Coman en una jugada precedida de falta llegaba el 1-0. Los poceros no bajaron los brazos y Raúl Caviedes empataba antes del descanso tras empalmar una espectacular volea, rematando un pase diagonal de Miguel.

En la segunda parte a los 10 minutos llegaba el 2-1, posiblemente precedido de falta en un contragolpe, y a raíz del mismo decayó la confianza pocera que no tuvo margen de reacción y se vio derrotado también fruto del cansancio.

En el partido ante el Horche B el equipo pocero acudió plagado de bajas y sólo dispuso de cinco efectivos, dos de ellos porteros. Aún así FS Pozo de Guadalajara aguantó bien los primeros minutos, pero poco a poco el cansancio y la presión horchana propició que fueran cayendo los goles en la portería pocera.

Cabe destacar el ejemplo de deportividad pocera reconocido por árbitros y conjunto rival, ya que en un partido así lo que puede pasar es que alguien se autoexpulse o con la goleada el equipo que va perdiendo se ponga a dar patadas, pero no fue el caso ya que FS Pozo de Guadalajara se fue de Horche sin dar una sola patada y sin una sola tarjeta, realizando tres faltas en todo el partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara ante Obras Coman: Elías, Raúl, Joni, Nacho y Miguel -cinco inicial- Javier Caviedes, Diego, Jon y Noé.

Goleadores: Raúl.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara ante Horche B: Elías, Javier Caviedes, Jon, Noé y Elxino.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
30 enero, 2010 20:00 División de Plata AAFSALA 2009-2010 13

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Elías Portero
3Raúl Caviedes Ala-Cierre
4Nacho Cierre
5Diego Cierre
6Javier Caviedes Ala-Pívot
8Noé Ala-Pívot
9Jon Universal
12Joni Pascual Ala-Cierre
14Miguel Ala