Resumen

El filial de tercera da un golpe de autoridad al vencer 3-0 a un rival directo por los puestos de ascenso, el Horche C.
El partido empezó con FS Pozo de Guadalajara B muy bien colocado en el campo y creando varias ocasiones de gol, hasta que en una de ellas Alberto Gómez lograría el primer tanto. El equipo seguía muy fuerte en defensa pero tambien se cargó muy pronto con las cinco faltas. Aitor Espinosa, que no pudo jugar a su nivel por culpa de una lesion en la planta del pie, cada vez que salia a la cancha la liaba, sólo hubo que ver el jugadón que se marcó en el segundo gol de Alberto Gómez, se regateó a todo el equipo de Horche con roulet incluida y cedió al segundo palo para que Alberto solo la tuviera que empujar. Destacar también a Elías que paró dos doblepenaltis en la primera parte y en la segunda se marcó un partidazo parando multitud de ocasiones claras de Horche.
Se llegaría al descanso con 2-0 y en la segunda mitad se sabía que que se iba a sufrir mucho por parte del cuadro pocero, ya que el Horche C tenía que apretar para no descolgarse de los puestos de arriba, pero El Pozo no dio tregua en defensa y en una contra Aitor Espinosa sentenciaba el partido con otro de sus golazos. Con esta victoria El Pozo sigue tercero en la tabla a la espera de que los dos de arriba pinchen.

Próximo partido contra Iriépal C, solo vale ganar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara B: Elías, Peralo, Coque, Javi Caviedes y Alberto Gómez -cinco inicial- Joni ,Aitor Espinosa, Jorge Herranz y Jorge Tomás.

Goleadores: Alberto Gómez (2) y Aitor Espinosa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 diciembre, 2008 17:00 Tercera división AAFSALA 2008-2009 10

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3David Peralo Ala
4Jorge Tomás Cierre
6Alberto Gómez Ala-Pívot
8Jorge Herranz Universal
9Javier Caviedes Ala-Pívot
11Coque Ala
12Elías Portero
13Aitor Espinosa Universal
14Joni Pascual Ala-Cierre