Resumen

El equipo de primera división dio un golpe de mano a la liga tras vencer en el duelo decisivo por el título al Chiloeches B (7-2). El partido comenzó con ambos equipos en tensión, siendo conscientes de que no se podían permitir el más mínimo fallo ya que les costaría el título. Las dimensiones del David Santamaría favorecieron la velocidad pocera, ya que los locales no querían el balón, preferían que el rival tuviera el esférico para en las pérdidas chiluechanas asegurar el partido al cotnragolpe. Y así fue, las rápidas salidas de FS Pozo de Guadalajara le dieron una importante ventaja al descanso (3-0).

A la vuelta del descanso, Chiloeches acortaba distancias tras el 4-0 de Rafa para ponerse 4-2, pero la mayor pegada local hizo que Moro en jugada de estrategia hiciera el 5-2. A partir de ese momento Chiloeches lo intentó con portero-jugador, creo alguna que otra ocasión pero en otra pérdida El Pozo sentenciaba el partido.

Destacar la deportividad de ambos equipos en un partido que se desarrolló dentro de los cauces deportivos, como debe ser, con un comportamiento ejemplar de ambas escuadras.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Sergio Moreno, Rafa, Miguel y Jaime -cinco inicial- Aitor Espinosa, Moro, Nacho y Jon.

Goleadores: Sergio Moreno (2), Rafa (2), Moro (2) y Miguel.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 mayo, 2009 18:45 Primera división AAFSALA 2008-2009 24

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Diego Portero
2Sergio Moreno Cierre
4Nacho Cierre
6Jaime Ala-Pívot
7Moro Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
13Aitor Espinosa Universal
14Miguel Ala