Resumen

El primer equipo cayó derrotado por 4 goles a 6 ante el líder, el Grupo Ballesteros/ FS Alamín.

El partido comenzó con FS Pozo cerrado atrás, con un planteamiento muy inteligente, que propició la desesperación del rival al ver que sólo llegaba a nuestra puerta con disparos lejanos. De esta manera nos adelantaríamos en el marcador con un gol de Rafa. Fue entonces cuando el Alamín empezó a mover el balón con mayor fluidez y poco a poco fue sacando a nuestro equipo de las posiciones defensivas que ocupaban, y así llegó el empate a 1, por un fallo de concentración de nuestra defensa.

En ese momento fue cuando FS Pozo de Guadalajara salió definitivamente hacia arriba y otro balón en el segundo palo dio lugar a que el Alamín diera la vuelta al marcador, pero no tardaría en llegar el empate a 2, por mediación de un Joaquín que lleva tres jornadas consecutivas marcando.

A 3 minutos del descanso, un fallo incomprensible de la defensa en un libre indirecto fue un despiste mortal que significó el 2-3 a favor de los alamineros. De esta manera se llegaría al descanso.

La segunda parte empezó mal, ya que en la primera llegada del rival colocaría el 2-4 en el marcador, pero nunca perdimos la cara al partido y seguimos adelante, se vio que FS Pozo de Guadalajara sigue en su línea positiva marcada en las últimas jornadas.

Mediada la segunda parte llegaría el 2-5, en un disparo lejano parado por Jaime con la cara y que rebotó en el poste, llegó el gol, un gol desgraciado.

Otra vez, igual que en la primera vuelta, pedimos tiempo muerto a falta de 8 minutos, y otra vez perdíamos por 5 goles a 2.

Jorge después de este tiempo muerto marcaba el 3-5 que nos volvía a meter en el partido y Perdi, a falta de dos minutos, nos ponía con un 4-5 que nos hacía creer que esta vez si culminaríamos la remontada, pero a falta de 20 segundos, y con nuestro equipo volcado en el área contraria, marcarían el 4-6 definitivo en un contraataque.

La conclusión que debemos extraer de este encuentro es que FS Pozo de Guadalajara va hacia arriba, y que el resultado pudo ser otro bien distinto de no haber cometido una serie de fallos defensivos absurdos, pese a que muchos de los jugadores del rival juegan en el Reyal Alamín de Primera Nacional A.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 marzo, 2007 20:00 Tercera división AAFSALA 2006-2007 16

Polideportivo

Río Tajo (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

3Carlos Blanco Ala-Cierre
4Javi Carnicer Pívot
5David Muñoz Cierre
7Joaquín Vaquero Ala
8Alberto Anaya Ala-Pívot
9Jaime Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Jorge Algaz Ala-Pívot
13Samuel Borge Ala-Pívot
15Perdi Ala-Cierre