Resumen

Buen partido el realizado en la despedida del año por Regapal/FS Pozo de Guadalajara en casa tras vencer sin demasiados apuros al Añover FS.
El partido comenzó con un abrumador dominio en ataque local, pero otra vez como suele ser habitual en los últimos choques la primera llegada visitante tras un fallo de marcaje en un córner se convierte en el 0-1. Se iba por el buen camino, pero no se obtenía el merecido fruto hasta que una buena jugada colectiva el juvenil Aitor Espinosa remataba a placer el que sería el empate a uno. La contienda se reconvirtió en un correcalles que propició que otra vez Añover se pusiera en ventaja a tres minutos de descanso (1-2), tras un rebote que tuvo la desgracia de caer en un jugador visitante que se hallaba libre de marca.
Jon pidio tiempo muerto y todo cambió en cuestión de segundos, se pasó de ir perdiendo 1-2 a dar la vuelta al choque con los goles de Jaime y Sergio Moreno. Para rematar la faena, Miguel anotaba el 4-2 en una excelente jugada segundos antes del descanso, el cual se encaraba con relativa tranquilidad.

En la segunda parte Añover intentó apretar adelantando las líneas y creó mucho más peligro que en la primera mitad, el partido se puso con un peligroso 4-3 a falta de 16 minutos del final y no había nada sentenciado. Poco después Sergio Moreno marcaría el 5-3 que pondría la tranquilidad, y los últimos tantos poceros llegarían en los minutos 31 y 32, para ya casi sentenciar el encuentro.
Destacar el buen trabajo colectivo del equipo que luchó cada balón como si fuera el último y que se termina la primera vuelta en una excelente novena posición, que se hubiera firmado al inicio de la liga con los ojos cerrados.

Jugaron por Regapal/FS Pozo de Guadalajara: Luis, Rafa, Miguel, Aitor Espinosa y Jaime -cinco inicial- Pablo, Javi, Sergio Moreno, Diego y Edgar.

Jugaron por Añover FS: Francisco José, Ivan, Diego, De la Fuente y Jonathan -cinco inicial- Bernardo, Roberto y Richard.

Goles: 0-1 Jonathan min.5, 1-1 Aitor Espinosa min.12, 1-2 Roberto min.17, 2-2 Jaime min.17, 3-2 Sergio Moreno min.18, 4-2 Miguel min.20, 4-3 Roberto min.24, 5-3 Sergio Moreno min.26, 6-3 Miguel min.31, 7-3 Sergio Moreno min.31, 8-3 Jaime min.32.

Árbitros: Álvaro de las Heras y Jorge Martínez, asistidos en la mesa por María José Álvarez.

Amonestaciones: Por Regapal/FS Pozo de Guadalajara Rafa que vio doble tarjeta amarilla y fue descalificado del encuentro, por Añover FS fueron amonestadaos con tarjeta amarilla Jonathan, Francisco José y De la Fuente.

Incidencias: Polideportivo Municipal de El Pozo de Guadalajara, floja entrada para presenciar el último partido del año.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 diciembre, 2008 16:30 Primera Nacional B Grupo 16 2008-2009 15

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara

2Sergio Moreno Cierre
3Pablo Aceña Pívot
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
12Diego Cierre
13Aitor Espinosa Universal
13Edgar Veguillas Portero
14Miguel Ala
15Javi López Ala-Cierre
25Luis Sánchez Portero