Resumen

El equipo nacional tiró por la borda una ventaja de tres goles a falta de 13 minutos para el final para terminar cayendo por 7-5 ante el Atlético Almonacid en el derbi provincial.
El duelo comenzaba con los poceros bien plantados en la cancha y desesperando al equipo local para propiciar contras con sus pérdidas de balón, pero en una falta de coordinación llegaba el 1-0 favorable a los almonacileños.
FS Pozo de Guadalajara seguía pacientemiente su planteamiento y comenzba a crear ocasiones para llegar al descanso con una ventaja de 1-3, aprovechando una buena serie de contragolpes bien definidos.
Los locales estaban desesperados, no sabían como romper la defensa pocera y perdían balones en zonas peligrosas.

La segunda parte comenzó por el mismo camino, e incluso Sergio Moreno anotaba el 1-4 a 15 minutos del final. Este gol fue la defunción visitante en el partido, que propició que en apenas un minuto y medio el marcador pasara del 1-4 al 5-4. Ni el tiempo muerto pedido por Jon al encajar el 3-4 sirvió para espabilar a un equipo que de manera increíble vio volteado el marcador en un instante. Hubo de todo, fallos de último hombre, un tanto de falta directa que nunca debió entrar y un fallo de marcaje en un saque de esquina. El 5-4 se quedaría inamovible hasta que Rafa fue expulsado a cuatro minutos del final, ahí llegaría el 6-4 que casi sentenciaba el partido.
En los dos últimos minutos llegaron 7-4 almorcileño y el 7-5 visitante.

FS Pozo de Guadalajara debe reaccionar ya que suma su segunda derrota consecutiva, y no se puede tirar un encuentro como se ha tirado el de hoy.

Destacar en el cuadro visitante el debut del juvenil Diego, que tuvo una destacable actuación dando la asistencia del cuarto gol.

Jugaron por Atlético Almonacid: Juan Pablo, Alfredo, Carlos, Camarero y Pastor -cinco inicial- José María, Joaquín, Diego, Miguel Ángel, Daniel y Pedregosa.

Jugaron por Regapal/FS Pozo de Guadalajara: Edgar, Sergio Moreno, Rafa, Miguel y Pablo -cinco inicial- Jaime, Diego y Sergio Juarranz.

Goles: 1-0 Pastor min.3, 1-1 Miguel min.10, 1-2 Rafa min.12, 1-3 Miguel min.19, 1-4 Sergio Moreno min.25, 2-4 Camarero min.26, 3-4 José María min.27, 4-4 José María min.27, 5-4 Camarero min.28, 6-4 José María min.37, 7-4 Diego min.39, 7-5 Sergio Moreno min.40.

Amonestaciones: por Almonacid vio tarjeta amarilla Pastor, por El Pozo fueron amonestados Sergio Juarranz, Miguel y Rafa con doble tarjeta amarilla lo que significó su descalificación.

Incidencias: Polideportivo León Felipe de Almonacid de Zorita, con un excelente ambiente en las gradas, alrededor de 150 espectadores.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 diciembre, 2008 19:00 Primera Nacional B Grupo 16 2008-2009 14

FS Pozo de Guadalajara

1Sergio Juarranz Portero
2Sergio Moreno Cierre
3Pablo Aceña Pívot
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
13Edgar Veguillas Portero
14Miguel Ala
15Diego Cierre