Resumen

Regapal/FS Pozo de Guadalajara no pudo brindar una victoria a su afición tras caer en casa por un 1-2.

El encuentro pese a lo corto del resultado fue muy entretenido. Fueron los del señorío los que se adelantarían en el marcador a los 3 minutos, pero Rafa instantáneamente pondría la réplica. La defensa pocera no demostró su solidez habitual en el primer período, y a los 10 minutos encajaría el 1-2 definitivo. Mini dispuso de un doble-penalti para empatar el choque antes del descanso, pero no pudo anotarlo ya que mandó el balón fuera.

La segunda parte no tuvo goles, pero por contra de lo que pueda parecer fue muy entretenida para el espectador. Los locales dominaban y creaban multitud de ocasiones, pero eran incapaces de perforar la meta molinesa. El portero visitante tuvo una actuación espectacular, paro todo lo que le llegó, y los poceros fallaron ocasiones increibles a puerta vacía. La desesperación local provocó que en los instantes finales Molina dispusiera de varios contragolpes para sentenciar el partido, pero no se movería el 1-2.

Jugaron por Regapal: Sergio Juarranz, Rafa, Miguel, Javi y Pablo -cinco inicial- Sergio Herrera, Sergio Moreno, Mini, Jaime y Moro.

Goles: 0-1 min.3, 1-1 Rafa min.4, 1-2 min.10.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 septiembre, 2008 18:00 Primera Nacional B Grupo 16 2008-2009 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara

1Sergio Juarranz Portero
2Sergio Moreno Cierre
3Pablo Aceña Pívot
5Sergio Herrera Cierre
7Moro Pívot
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
11Sergio Mini Pívot
14Miguel Ala
15Javi López Ala-Cierre