Resumen

El juvenil perdió su condición de invicto tras caer derrotado en casa ante el líder, Guadalajara Sala (2-4). La derrota se puede llegar a considerar injusta ya que los poceros generaron más ocasiones que el rival y se vieron claramente perjudicados por la actuación arbitral. Los primeros instantes fueron de tanteo, con dos conjuntos conscientes de lo que se jugaban. En un fallo defensivo en un saque de banda se adelantó Guadalajara Sala (0-1). Los rojillos no se vinieron abajo en ningún momento y Marrupe a la salide de un córner empató el duelo (1-1). Poco antes del descanso Germán marcó el 2-1 tras marcar de penalti. Cuando parecía que se llegaba al descanso con la ventaja pocera, los morados igualaron el duelo en jugada de estrategia (2-2).

En la segunda parte los visitantes pusieron el 2-3 en un grave error de la zaga pocera. A partir de ahí los poceros intentaron empatar de todas las maneras posibles el encuentro pero no tuvieron suerte. En los últimos 5 minutos llegó toda la polémica arbitral y el juego se tornó excesivamente violento. Tras una cesión al borde del área el portero visitante se adelantó, pero el colegiado no se atrevió a sacarle amarilla ya que suponía la expulsión del guardameta morado, y no disponían de portero suplente. Esta jugada pudo cambiar el partido y dar el triunfo a los rojillos, pero el árbitro no se atrevió a tomar la decisión que debía. Con FS Pozo de Guadalajara volcado el guardameta morado sacó desde su portería e introdujo el balón en la portería local sin que nadie lo tocara, pero el árbitro concedió gol con lo cual se sentenció el choque. El arbitraje fue determinante para que el juvenil pocera cosechara su primera derrota.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos, Javi Puerta, Diego, Germán y Gabri -cinco inicial- Pistacho, Marrupe, Javi y Stiven.

Goleadores: Marrupe y Germán.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 noviembre, 2012 18:30 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2012-2013 5

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Carlos Ayuso Portero
2Javi Puerta Cierre
4Gabri Siretean Ala-Pívot
6Pistacho Ala
9Miguel Marrupe Ala
11Javi Valls Ala-Cierre
12Stiven Ala-Pívot
14Diego Delgado Ala-Cierre
17Germán Sanz Ala