Resumen

El juvenil sumó su primer punto en Liga tras empatar en casa (2-2) ante Azulejos Brihuega. Buen encuentro el realizado por los poceros, muy serios en defensa y efectivos en ataque. El bajón físico en la segunda mitad impidió que lograran los 3 puntos. Comenzó el duelo con mucho orden defensivo por parte de los locales y un conjunto visitantes sin ideas. En un balón largo Gonzalo metió un golazo saltando en el aire con una vaselina ante la que el portero briocense no pudo hacer nada. Antes del descanso Germán en una jugada de estrategia anotó el 2-0.

En la segunda parte los rojillos dispusieron de un par de ocasiones para cerrar el duelo con el 3-0, pero no fue así y en dos fallos de concentración locales Azulejos Brihuega hizo dos tantos para cerrar la contienda, el segundo de ellos a apenas dos minutos del final.

Las sensaciones son positivas ya que FS Pozo de Guadalajara se dejó todo lo que tenía en la pista e hizo un partido muy inteligente, la lástima es que faltaran fuerzas al final para aguantar el resultado.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos, Javi Puerta, Diego, Germán y Gonzalo -cinco inicial- Gabri, Marrupe y Pistacho.

Goleadores: Gonzalo y Germán.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 octubre, 2012 13:30 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2012-2013 1

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Carlos Ayuso Portero
2Javi Puerta Cierre
4Gabri Siretean Ala-Pívot
6Pistacho Ala
9Miguel Marrupe Ala
10Gonzalo Belda Pívot
14Diego Delgado Ala-Cierre
17Germán Sanz Ala