Resumen

Mal comienzo tuvo el fin de semana de FS Pozo de Guadalajara, con la injusta derrota del juvenil por 4-2 ante el Alovera.
El partido empezó bien para los visitantes, con el equipo bien posicionado, y creando no menos de cinco ocasiones de gol en los primeros dos minutos, pero los locales en la primera llegada tenían la fortuna de acertar con la portería pocera.
La tensión del equipo no decaía, se seguía presionando con igual intensidad y orden, se seguían creando claras oportunidades de gol, pero los tantos no llegaban, y así llegaba el 2-0. Antes del descanso Aitor Espinosa anotaba el 2-1 para acortar distancias.

La segunda parte seguía por el mismo camino, creando ocasiones que eran falladas de manera increíble, dos contra uno, tres contra uno claros mal definidos, lo cual nos indica que es lo que debe mejorar en un equipo que juega con gran intensidad y ganas, y con calidad más que suficiente para estar arriba, pero al que la suerte le esta fallando.
No se llegaría a igualar el marcador en ningún momento, siempre se fue a remolque, y no fue hasta el último momento cuando Alovera sentenció el partido.

Ahora solo queda esperar que deparará el duelo de la semana que viene ante el Salesianos B, o lo que es lo mismo, último contra penúltimo clasificado en el Río Tajo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Antonio, Diego, Aitor Espinosa, Tachi y Moro -cinco inicial- Roberto Cano y Sergio.

Goles: 1-0 min.3, 2-0 min.6, 2-1 Aitor Espinosa min.20, 3-1 min.38, 3-2 Aitor Espinosa min.42, 4-2 min.50.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 diciembre, 2008 20:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2008-2009 6

Polideportivo

La Dehesa (Alovera)

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Juan Antonio Lara Portero
3Sergio Mere Ala-Pívot
7Moro Pívot
8Tachi Ala-Cierre
9Diego Cierre
10Roberto Cano Ala
13Aitor Espinosa Universal