Resumen

El juvenil mereció mucho más tras un gran segundo tiempo ante Deportivo Brihuega (5-4)

El juvenil luchó y remó todo lo habido y por haber, contra todo y contra todos,  para terminar cayendo de forma brillante ante Deportivo Brihuega (5-4). Los amarillos hicieron una buena segunda parte en la que merecieron mínimo el empate, en una de las pistas más difíciles de la Liga.

Los poceros comenzaron bien plantados, hasta que los briocenses aprovecharon dos graves errores poceros a 14,48 y 13,44 del intermedio (en defensa de falta y córner) para ponerse 2-0. Tocó pedir tiempo muerto, se reajustaron cosas y llegó el 2-1 de Darius a 11,15 del intermedio, tras un buen robo del equipo. El final de primera parte visitante no fue bueno, ya que los locales fallaron al menos un par de ocasiones muy claras para ampliar la ventaja.

Juvenil_2019_12_14_DeportivoBrihuegaFS_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los amarillos salieron muy enchufados, y fruto de ello un robo y tiro  de Juanito supuso el 2-2 a 18,15 del final. Con toda la segunda parte por delante, los visitantes dispusieron de ocasiones muy claras para ponerse por delante, pero no las aprovecharon. Brihuega no perdonó la suya, y una perdida amarilla a 15 del final dio lugar al 3-2. Los poceros insistieron con fe, obligando a emplearse a fondo al meta briocense y a los postes.

Los poceros llegaron a la quinta falta por ‘pequeños contactos’

El criterio arbitral, no dejando contacto a los poceros, provocó que se llegará a la 5ª falta a 4,17 del final (con varias faltas de regalo a los locales). De esta forma llegó un nuevo regalo, en forma de sexta falta para Brihuega a 3,50 del final. Los locales hicieron el 4-2 tras el tiro de 10 metros. Pablo Palazuelos vio doble amarilla, los poceros quedaron con uno menos circunstancia que Brihuega aprocechó para lograr el 5-2 a 2,54 de la conclusión. Pese a la desventaja los poceros salieron de cinco, y con tantos del debutante Jorge Félix y Arturo Cardenal a 2,32 y 1,56 de la conclusión se pusieron 5-4. Los amarillos estaban pasando por encima a su rival, con opciones claras para empatar, pero no pudieron culminar una remontada que hubiera sido histórica.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Juanito, Arturo Cardenal y Marcos Sastre -cinco inicial- Javi Izquierdo, Pablo Palazuelos, Darius, Alejandro Postiguillo, Jorge Félix, Nacho Escaso y Javi Domingo.

Goleadores: Darius, Juanito, Jorge Félix y Arturo Cardenal.

Tarjetas amarillas: Josemi Martín, Marcos Sastre, Javi Domingo y Pablo Palazuelos (2), fue descalificado con tarjeta roja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 diciembre, 2019 13:15 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2019-2020 5

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Josemi Martín Portero
4Sergio Martín Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Jorge Félix Pívot
10Javier Izquierdo Ala
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Pablo Palazuelos Ala-Cierre
15Nacho Escaso Cierre
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
19Darius Ala
20Javi Domingo Portero