Resumen

Los rojillos lograron empatar al final en un encuentro emocionante y con alternativas

Primer empate del curso para el juvenil, en casa, ante Deportivo Brihuega FS (5-5). Los rojillos tuvieron un excelente arranque de partido, poniéndose 2-0 en el primer minuto y medio de juego, pero bajaron la intensidad inicial y sufrieron para puntuar ante un buen rival y un gran ambiente que había en el Polideportivo, dado el fin de semana festivo de Santa Brígida.

A los 26 segundos Miguel Smykla hizo el 1-0, tras un buen robo, y un minuto más tarde Cristian logró el 2-0, de nuevo con un robo en la salida de balón briocense. Los blancos estaban desbordados tras el gran arranque local, pero poco a poco fueron despertando y poniendo en peligro la meta de David Torres. Un error defensivo dio lugar al 2-1, a 13 del descanso. Los visitantes rondaban y merecían el empate con claridad, pero Pablo Pastor aprovechó una buena asistencia de Luismi Oreja para conseguir el 3-1 a 9 y medio del intermedio. Los briocenses buscaban el gol, con peligrosas diagonales ante un Pozo que no las tapaba como debía, y a seis del descanso en un despiste de córner llegó el 3-2. Todo fue a peor, cuando a tres del intermedio una nueva diagonal mal defendida por los rojillos dio lugar al 3-3. Los poceros se plantaron en cinco faltas, por lo que se firmaba el empate al descanso y se logró mantener el 3-3.

Juvenil_2017_02_03_FSPozodeGuadalajara_DeportivoBrihuegaFS (1)

La segunda parte comenzó con un error pocero a los 30 segundos, de nuevo diagonal, pase al segundo palo y 3-4. El marcador se mantuvo casi hasta los instantes finales, con un Pozo teniendo ocasiones para empatar, si bien es cierto que el Deportivo dispuso de dos goles claros al segundo palo para ponerl 3-5 y casi la sentencia. El empuje pocero dio lugar al 4-4, obra de Cristian, dos y medio del final, los briocenses buscaron el triunfo con portero-jugador, pero sin él en pista encontraron el 4-5, en un nuevo error pocero a dos del final. Los rojillos siguieron empujando, alentados por la afición que casi llenaba el Polideportivo, y Rubio a 30 segundos del final logró el 5-5. Los rojillos en los últimos 30 segundos tuvieron un disparo a la cruceta para ganar el partido, pero no lo convirtieron y el duelo acabó en empate. Punto muy positivo, con un Pozo muy sobreexcitado en algunas fases del partido y un Brihuega que supo reponerse de su mal arranque y que tuvo fases de muy buen fútbol-sala durante el partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David Torres, Miguel Smykla, José Lomas, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Alin Vranau, Pablo Pastor, Luismi Oreja, Miguel Pendás, Andi, Isaac Azfal y Alejandro Márquez.

Goleadores: Cristian Garrido (2), Miguel Smykla, Pablo Pastor y Rubio.

Tarjeta amarilla: José Lomas y Pablo Pastor.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 febrero, 2017 20:45 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2016-2017 13

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1David Torres Portero
4Miguel Pendás Cierre
6Luismi Oreja Ala
7Cristian Garrido Universal
9Miguel Smykla Cierre
10José Lomas Ala-Cierre
11Pablo Pastor Ala-Pívot
14Isaac Azfal Ala-Cierre
17Rubio Ala-Pívot
18Andi Fernández Ala-Cierre
19Alin Vranau Ala
20Alejandro Márquez Portero