Resumen

El juvenil estuvo a punto de levantar un 0-5 adverso al descanso ante Deportivo Brihuega, para caer (5-7)

El juvenil cayó en casa ante el segundo clasificado, Deportivo Brihuega (5-7). Los poceros volvieron a salir dormidos a la pista (0-4 a los cinco minutos, 0-5 al descanso), pero estuvieron a punto de hacer el más difícil todavía y en una gran segunda parte se quedaron muy cerca de levantar el resultado.

El inicio local fue rematadamente malo, una perdida a los 30 segundos supuso el 0-1. Dos más tarde una estrategia de córner dio lugar al 0-2 y de nuevo dos más tarde llegó el 0-3 tras un grave error defensivo. Los rojillos buscaron la remontada con portero-jugador, pero ni eso salió y una perdida a 15 del descanso supuso el 0-4. Los poceros siguieron insistiendo, tuvieron ocasiones y revirtieron la mala situación hacia un dominio local con el ataque de cinco. Brihuega a 6,30 del intermedio logró el 0-5 tras un error en defensa de saque de banda, con el que se llegó al descanso.

Juvenil_2018_03_03_FSPozodeGuadalajara_DeportivoBrihuegaFS

En la segunda parte los locales subieron líneas y pronto se cargaron de faltas, de esta forma se pusieron con cinco infracciones a 12 del final. Los briocenses dispusieron de un doble-penalti para hacer el 0-6, pero no lo lograron y esto dio vida a los locales que seguían con portero-jugador. Alin hizo el 1-5 a 9,59 de la conclusión, y Miguel Pendás marcó el 2-5 que daba esperanzas a 6.25 del final. Los rojillos siguieron atacando, e hicieron el 3-5 a cuatro del final por mediación de Alin.  El momento clave del partido vino a renglón seguido, con un disparo a la cruceta de los locales que pudo ser el 4-5 y apretar todo más aún, pero no entró y en una perdida de portero-jugador llegó el 3-6 a 1,55 del final. 15 segundos más tarde los poceros lograron el 4-6 que aún los mantenía vivos, obra de Arturo, pero a 56 segundos del final llegó el 4-7 casi definitivo. Lomas marcó el 5-7 sobre la bocina, para un juvenil que debe mejorar sus arranques de partido para llegar vivo al final, ya que en la segunda se estuvo a punto de levantar un 0-5 adverso. Lo positivo es que el equipo nunca se rinde.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Miguel Smykla, Adrián Cobo, Arturo Cardenal y Alin Vranau -cinco inicial- Isaac Azfal, Pablo Pastor, José Lomas, Miguel Pendás, Josete, Javi Izquierdo y Jaime Porcar.

Goleadores: Alin Vranau (2), Miguel Pendás, Arturo y José Lomas.

Tarjetas amarillas: Josete, José Lomas y Alin Vranau.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 marzo, 2018 20:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2017-2018 20

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Pedro Embid Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
8Alin Vranau Ala
9Miguel Smykla Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
14Isaac Azfal Ala-Cierre
15Jaime Porcar Ala-Pívot
18José Lomas Ala-Cierre
19Josete Hueso Pívot