Resumen

Los poceros enganchan su peor racha del curso pese a hacer un notable primer tiempo

Cuarta derrota consecutiva del 1ª autonómica, que acudió con muchas bajas a Santa Olalla y cayó 8-2. Los poceros estuvieron bastante bien hasta los últimos 10 minutos de partido, cuando dilapidaron sus últimas esperanzas por obtener un buen resultado.

El duelo comenzó con un Pozo bien plantado en defensa, aunque con escasa profundidad en ataque. Los locales tenían alguna llegada, si bien es cierto que la intensidad visitante y alguna intervención de Mariano hicieron que se mantuviera la igualdad. Pozo tuvo alguna opción clara, pero no se pudo adelantar. La categoría no perdonó de nuevo a los rojillos, y dos despistes en dos córner a 4,47 y 3,49 del descanso pusieron ventaja para Santa Olalla (2-0). Los visitantes querían acortar distancias, pero no tuvieron éxito y con 2-0 acabó el primer tiempo.

De nuevo se cometieron errores en los momentos clave de la segunda parte

En la segunda parte Santa Olalla golpeó nuevamente, poniéndose 3-0 tras un fallo a 19 del final. Todo podía pasar, Pozo no perdió el orden pero una falta directa a 11,44 de la conclusión supuso el 4-0 que ponía todo más cuesta arriba. Apenas 32 segundos más tarde Darius aprovechó el rechace de una falta para hacer el 4-1. La situación final para los rojillos no era mala del todo, tres goles de desventaja pero con 11 minutos por delante y un rival con 4 faltas. Los poceros rondaron el 4-2 con claridad, pero de nuevo en el momento clave un error a 9,55 del final supuso el 5-1 que prácticamente sentenció el partido.

Con un Pozo ya de bajón, Santa Olalla logró tres tantos más a 5,49, 4,40 y 2,13 del final, este último tras perdida de portero-jugador (8-1). Gabi a 36 segundos del final con un bonito gol cerró el partido (8-2). Los poceros recibirán la próxima semana al líder en su peor momento del curso, quizás sea la situación ideal para volver a la buena senda de la primera vuelta.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mariano Cardoso, Escu, Gabi, Diego y Jaime -cinco inicial- Rubio, Andi y Darius.

Goleadores: Darius y Gabi.

Tarjeta amarilla: Jaime.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 enero, 2020 18:00 Primera autonómica FFCM 2019-2020 16

Polideportivo

Santa Olalla

FS Pozo de Guadalajara

5Diego Cierre
8Andi Edi Cierre
9Jaime Ala-Pívot
11Escu Cierre
13Mariano Cardoso Portero
14Gabi Universal
17Rubio Ala-Pívot
19Darius Ala