Resumen

Los rojillos compitieron hasta el final a un buen nivel pero recibieron tantos en instantes críticos del partido

Derrota del 1ª autonómica ante FS Santa Olalla (2-6). Los poceros estuvieron vivos hasta casi los últimos instantes del choque, pero su falta de puntería unida a los golpes precisos de su rival le dejaron sin puntuar.

Los poceros comenzaron bien posicionados, aunque poco a poco la velocidad azul fue encontrando grietas en la zaga rojilla. De esa forma un desajuste a 12,31 del descanso supuso el 0-1. El tanto lejos de hundir a los poceros les dio alas, comenzaron a crear ocasiones con mucha asiduidad en la meta visitante, teniendo incluso un poste y varios segundos palos para igualar el partido. Con 0-1 se caminaba al descanso, pero un nuevo desajuste dio lugar al 0-2 a apenas 52 segundos del descanso. Fue un tanto psicológico que dejó a los locales tocados.

En la segunda parte los poceros tenían opciones a la contra, sin puntería. Un nuevo error propiciado por la velocidad y precisión de Santa Olalla dio lugar al 0-3 a 14,56 de la conclusión. Los rojillos siguieron luchando, y encontraron el gol tras estrategia obra de Diego a 6,02 del final (1-3). Apenas 14 segundos después los visitantes hicieron el 1-4, en el segundo golpe psicológico del partido tras el 0-2. Hubo reacción rojilla, y una buena contra supuso el 2-4 obra de Escu a 4,28 del final.

Los poceros estaban de nuevo en el duelo, pero se volvieron a salir a 41 segundos después recibiendo el 2-5 en un nuevo desajuste. Los locales buscaron la remontada con portero-jugador, teniendo alguna opción. En el último minuto Santa Olalla hizo la quinta falta, al borde del área. Los locales pudieron lograr el 3-5 que les daba vida, pero no lo hicieron y en la contra recibieron el 2-6 definitivo, a 30 segundos del final. Generoso esfuerzo de los poceros, pero sin premio ante un rival certero con sus golpes.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mariano Cardoso, Escu, Arturo Cardenal, Arturo de Domingo y Driss -cinco inicial- Diego, Miguel Meneses y Jaime.

Goleadores: Diego y Escu.

Tarjeta amarilla: Arturo de Domingo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
30 marzo, 2019 20:00 Primera autonómica FFCM 2018-2019 22

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara

5Diego Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
9Jaime Ala-Pívot
11Escu Cierre
13Mariano Cardoso Portero
14Miguel Meneses Ala
15Driss Ala
22Arturo de Domingo Ala