Resumen

Los poceros, exhaustos físicamente por las bajas, vieron como su rival remontó un choque en el que vencían a 32 segundos del final

Esfuerzo brutal del 1ª autonómica sin premio en su visita a Quintanar de la Orden (Toledo), para terminar cayendo en los segundos finales del choque (4-3). Los poceros, con apenas tres cambios de pista (con bajas y sin poder subir juveniles al haber jugado por la mañana), vieron como en 32 segundos se les escapó el trabajo de todo el choque.

Los locales encararon mejor el partido ante un Pozo que salió a tantear el terreno. Tras varios avisos los blancos se adelantaron, fruto de un rebote tras un córner derivado de una perdida, y llegó el 1-0 a 15,06 del intermedio. Los poceros subían líneas, sin tener una lectura clara del planteamiento rival tenían igual de cerca el empate que el 2-0 en cualquier salida de presión. Pablo Salas tuvo que emplearse a fondo. Con un choque fuera de control, los rojillos pidieron tiempo muerto. El parón surtió efecto, y dos tantos en 19 segundos, obra de Escu y Driss tras sendos robos, dieron la vuelta al encuentro a 8,24 del intermedio (1-2). Los visitantes no supieron ampliar la ventaja con un rival tocado, y con 1-2 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los rojillos no rompieron el encuentro, y a 17,34 del final una contra de contra supuso el 2-2. Tenía mala pinta el choque, Quintanar llegando (con tres postes a lo largo del segundo tiempo y varias buenas intervenciones de Mariano) y Pozo capeando el temporal. Los rojillos encontraron el 2-3 en una contra fruto de la insistencia de Jaime, a 13,30 del final. Con el paso de los minutos los locales fueron ganando metros y arrinconando a un Pozo muy fatigado en los últimos 10 metros de pista.

La insistencia local tuvo premio al final, siendo el resultado cruel con los poceros

Ese atrincheramiento dio lugar a varias buenas contras para cerrar el encuentro, fallando dos mano a mano con el guardameta local para marcar el 2-4 y cerrar el choque. No fue así, y la insistencia y perseverancia locales dieron lugar a que llegara el empate a 32 segundos del final (3-3). Los poceros se quedaron hundidos tras el empate, con muy pocas opciones de lograr el 3-4 y vieron como su rival volteó el duelo, tras un despiste en la defensa de un córner a apenas 5 segundos del final (4-3).

Final cruel para un conjunto pocero que tuvo la victoria en su mano, aunque se debe reconocer que la insistencia del rival fue clave. Los tres premios para los rojillos hubieran sido un premio quizás excesivo para un cuadro visitante que estuvo muy bien en cuanto a esfuerzo e intensidad, pero que pagó caro en los minutos finales acudir con tan sólo tres cambios a la cita.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Escu, Gabi, Driss y Cristian Garrido -cinco inicial- Diego, Jaime, Andi y Mariano Cardoso.

Goleadores: Escu, Driss y Jaime.

Tarjeta amarilla: Driss.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 noviembre, 2019 17:00 Primera autonómica 2019-2020 9