Resumen

Los poceros hicieron hasta el momento su peor encuentro del curso

Derrota del 1ª autonómica en su visita a Finca Antigua/Los Hinojosos (9-2). Los poceros fueron golpeados por su rival en momentos críticos del encuentro, pese a no estar bien, para acabar llevándose una quizás merecida goleada.

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo. Pozo no terminaba de encontrarse cómodo ante un cuadro local que pretendía juego de pívot y entradas rápidas para sorprender a la defensa pocera. Un buen Mariano Cardoso tuvo varias intervenciones de mérito para mantener el 0-0. No es menos cierto que dos lanzamientos a los postes casi seguidos de Cristian y Rubio a 14 del intermedio pudieron cambiar el devenir del encuentro, pero no era el día en definitiva. Tras varios avisos los locales lograron adelantarse tras una buena acción individual, ante la pasividad de los defensores amarillos, a 2,07 del intermedio. De nuevo, como en Horche y en Cuenca, los poceros volvieron a encajar gol en el último minuto del primer tiempo. Una perdida (precedida de falta no señalada a los poceros), supuso el 2-0 a 25 segundos del intermedio.

El inicio de segunda parte supuso el comienzo del desastre

Pozo siguió en la misma línea en ataque: espeso, sin ideas y tomando decisiones muy erróneas con perdidas muy peligrosas. Fruto de una de ellas vino el 3-0, a 16,57 del final. Un minuto más tarde un más que dudoso penalti (fue fuera del área), supuso el 4-0. Los poceros tenían opciones, sin fortuna. A Hinojosos le entraba todo, y fruto de ello un mal disparo fue desviado por un defensor amarillo, suponiendo el 5-0 a 13,07 del final. Los locales se plantaron con 5 faltas a 11 de la conclusión, jamás llegó la sexta en un arbitraje algo casero. Los poceros apostaron por el portero-jugador para conseguir la remontada. Tal como iba el día sólo podía suceder que tras la primera perdida llegara el 6-0, y así fue a 9,15 del final.

Driss acortó distancias a 8 de la conclusión (6-1), pero apenas 30 segundos más tarde una nueva perdida de cinco dio lugar al 7-1. A 4,12 del final llegó el 8-1, y ya a 1,08 de la finalización el 9-1 tras un desafortunado rebote. Diego a 46 segundos de la conclusión hizo el 9-2 definitivo, en una tarde aciaga para los amarillos- En 1ª autonómica los errores se pagan muy caros, y en un mal día cualquier equipo puede pasar por encima a otro y así fue.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mariano Cardoso, Escu, Gabi, Driss y Cristian Garrido -cinco inicial- Curi, Andi, Diego, Rubio, Jaime, Arturo de Domingo y Pablo Salas.

Goleadores: Driss y Diego.

Tarjeta amarilla: Andi.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 octubre, 2019 19:00 Primera autonómica FFCM 2019-2020 6

FS Pozo de Guadalajara

4Curi Ala-Cierre
5Diego Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Andi Edi Cierre
9Jaime Ala-Pívot
11Escu Cierre
13Mariano Cardoso Portero
14Gabi Universal
15Driss Ala
17Rubio Ala-Pívot
22Arturo de Domingo Ala
25Pablo Salas Portero