Resumen

Los poceros dieron una gran imagen durante el primer tiempo, pero en el segundo a partir del 3-0 se hundieron

Derrota del 1ª autonómica en su despedida del año natural ante AD Mora FS (6-0). Los rojillos hicieron un gran primer tiempo, yéndose a los vestuarios con una mínima desventaja y sin merecerla. En la segunda parte los últimos ocho minutos fueron para olvidar, pese a que el conjunto se dejó todo en la pista.

En los primeros minutos los locales fueron los dueños de la posesión de balón, mientras que los rojillos pretendían vivir del robo y salida a la contra para marcar. Las primeras opciones claras fueron de los visitantes, que no acertaron a adelantarse. Mora aprovechó una de las suyas para ponerse con ventaja, logrando el 1-0 a 11,54 del intermedio tras un disparo inapelable de córner. Los poceros merecieron empatar, aunque los locales también tuvieron alguna salvada por un buen Mariano Cardoso bajo palos.

La segunda parte fue complicada para los poceros, con apenas dos cambios el físico empezaba a mermar. A 16,45 del final un error supuso el 2-0. Los visitantes subieron líneas, haciendo un gran esfuerzo volvieron a tener varias claras para acortar distancias pero no lo lograron. Los locales no perdonaron el error pocero y a 7,49 para la conclusión lograron el 3-0. Ese gol puso 20 kilos más en las piernas de cada jugador rojillos y apenas 30 segundos más tarde llegó el 4-0 tras una perdida. Los poceros apostaron por el portero-jugador para remontar, pero no lo lograron y recibieron dos tantos más a 1,47 y 36 segundos del final para poner el 6-0. Los chicos lo dieron todo, pero no pudieron obtener un mejor resultado.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mariano Cardoso, Escu, Rafa, Arturo de Domingo y Jaime -cinco inicial- Driss, Dani Rubio y Javi Domingo.

Tarjetas amarillas: Javi Domingo y Rafa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 diciembre, 2018 20:00 Primera autonómica FFCM 2018-2019 11

Polideportivo

Mora

FS Pozo de Guadalajara

9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
11Escu Cierre
13Mariano Cardoso Portero
15Driss Ala
16Dani Rubio Universal
20Javi Domingo Portero
22Arturo de Domingo Ala