Resumen

El juvenil se despide de su afición venciendo al Ciudad de Guadalajara ‘C’ (6-3)

El juvenil despidió el curso como local superando con relativa solvencia al Ciudad de Guadalajara ‘C’ (6-3). Los poceros encarrilaron pronto el partido, pero el balón parado metió a los visitantes en el partido hasta mediado el segundo tiempo, cuando nuevo arreón local supuso el triunfo definitivo.

Los rojillos comenzaron mandando en la pista, y de esta forma un doblete de Cristian, uno tras banda y otro tras zurdazo, a 16,41 y 15,34 del intermedio, pusieron la ventaja de 2-0 para los locales. El gran arranque no acabó ahí, ya que apenas minuto y medio más tarde una gran contra fue culminada por Alin para hacer el 3-0. Los poceros tenían el partido controlado, pero a 10,28 del descanso una falta directa supuso el 3-1. Los de Guadalajara no dejaron de creer, y tras un buen tanto de saque de banda a 7,48 del intermedio consiguieron un inquietante 3-2. Los locales llegaban, tenían ocasiones de todos los colores, pero el portero y la mala puntería hicieron que la ventaja fuera sólo de un gol al descanso.

En la segunda parte el encuentro seguía igual, los poceros con multitud de ocasiones y los visitantes con opciones a balón parado dada la estrechez del resultado. A 11 del final Pablo hizo el 4-2 que daba mucha tranquilidad, y uno y medio más tarde Miguel Smykla consiguió el 5-2 que dejaba el partido casi sentenciado tras aprovechar un rechace. Los visitantes se quedaron muy tocados, y a 8 y medio del final Isaac consiguió con un buen remate el 6-2 que era casi definitivo. Los rojillos tuvieron opciones de ampliar la ventaja, pero no las culminaron. A 10 segundos del final y de nuevo de falta los de Guadalajara hicieron el 6-3 definitivo. Los poceros suman su novena victoria del curso a la espera de cerrar la competición visitando Sacedón.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Miguel Smykla, Javi Izquierdo, Miguel Pendás y Pablo Pastor -cinco inicial- Adrián Cobo, Cristian Garrido, Alin Vranau, José Lomas, Isaac Azfal, Josete y Alejandro Márquez.

Goleadores: Cristian Garrido (2), Alin Vranau, Pablo Pastor, Miguel Smykla e Isaac Azfal.

Tarjetas amarillas: Isaac Azfal y Pedro Embid.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 abril, 2018 20:45 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2017-2018 25

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Pedro Embid Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Alin Vranau Ala
9Miguel Smykla Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
14Isaac Azfal Ala-Cierre
18José Lomas Ala-Cierre
19Josete Hueso Pívot
20Alejandro Márquez Portero