Resumen

Los rojillos volvieron a caer de nuevo en un choque que tenían de cara

Derrota del Primera en un duelo directo por la zona alta de la tabla ante Eurogestión (8-3). Los poceros se adelantaron pronto, pero no supieron gestionar la ansiedad a raíz del empate del rival y se fueron del partido, repitiendo lo sucedido hace unas semanas ante Iriépal.

El inicio fue bueno para los rojillos, mandando, con las primeras ocasiones. Un buen robo de Jaime a los tres de juego sirvió para asistir a Javi Oreja y que los poceros se adelantaran en el marcador (0-1). Los poceros estaban bien, pero con el paso de los minutos se empezaron a ir del partido, y a 15 del descanso un despiste en la defensa de un córner dio lugar al 1-1. Eurogestión cada vez tenía más peligro, y de esta forma una buena individualidad a cuatro del descanso dio lugar al 2-1 con el que se llegó al intermedio. Los poceros tuvieron el 2-2 en sus pies, fallando un gol cantado en el segundo palo. El desquiciamiento rojillo y la ansiedad dominaban el choque, pese a que la desventaja de un gol que era perfectamente remontable.

La segunda parte comenzó de una forma nefasta, ya que a los dos de juego una mala decisión en la presión dio lugar al 3-1, y a 18 del final una contra supuso el 4-1. Los rojillos siguieron llegando, sin puntería. Los azules convertían casi la totalidad de sus ocasiones en gol, teniendo una gran efectividad. En los últimos minutos los rojillos arriesgaron con portero-jugador, y Zapata hizo el 4-2 a tres y medio del final que daba esperanzas. Fue un espejismo, ya que varias contras letales dieron lugar al 7-2 con el que se llegó al último minuto. Sarmis acortó distancias (7-3), pero Eurogestión en los segundos finales logró el 8-3 definitivo. Derrota sin paliativos del equipo, que fue presa de la ansiedad ante un rival que supo jugar y entender perfectamente lo que pedía el partido, y que mereció ganar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Rafa, Jaime y Javi Oreja -cinco incial- Zapata, Carlos Ayuso, Rober Redondo, Sarmis, José Mínguez y Jon.

Goleadores: Javi Oreja, Zapata y Sarmis.

Tarjeta amarilla: Sarmis y Zapata.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 febrero, 2017 20:15 Primera división AAFSALA 2016-2017 11

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
3Rober Redondo Ala
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
8Carlos Ayuso Ala
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
11José Mínguez Ala
12Sarmis Ala
15Zapata Ala
19Jon Universal