Resumen

Los poceros fueron muy limitados de efectivos y compitieron bien hasta que le llegaron las fuerzas

Segunda derrota del primer equipo en Liga, en este caso ante Albares (5-1). Los poceros acudieron a la cita con las bajas de Rafa y Noé por lesión, y de su guardameta Jesús por motivos personales. Pese a ello se estuvo a la altura del partido.

El inicio de encuentro deparó ocasiones para ambos equipos, pero la igualdad seguía presente en el marcador. Poco a poco Albares iba generando más peligro gracias a su superioridad de recambios y la fatiga pocera. Una perdida rojilla dio lugar al 1-0 a seis del descanso, y un error defensivo a apenas minuto y medio del descanso supuso el 2-0 que encarrilaba el partido para los blanquinegros.

En la segunda parte un nuevo fallo defensivo dio lugar a 3-0 a los tres de la reanudación. Los poceros empezaron a arriesgar con portero-jugador, aunque sin profundizar y sin generar peligro salvo disparo aislados. Dos perdidas en ataque de cinco para cuatro en el ecuador del segundo periodo dieron lugar al 5-0 que casi liquidaba el partido. Diego a minuto y medio del final hizo el 5-1. Toca seguir remando para sumar puntos en los siguientes compromisos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Ayuso, Diego, Jaime, José Mínguez y Javi Oreja -cinco inicial- Rober Redondo y Jon.

Goleador: Diego.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 octubre, 2016 16:45 Primera división AAFSALA 2016-2017 3

Polideportivo

Marchamalo

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Carlos Ayuso Portero
3Rober Redondo Ala
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
9Jaime Ala-Pívot
11José Mínguez Ala
19Jon Universal