Resumen

Los poceros merecieron al menos puntuar pese a jugar con un cambio

Injusta derrota del primer equipo en su duelo ante Isover (4-7). Los rojillos llegaron con vida hasta los últimos segundos, y pequeños detalles durante el partido terminaron decidiendo el choque.

Isover salió a la pista a mandar y dominar, y pronto se le puso el partido de cara tras marcar el 0-1 a los dos de juego merced a un disparo lejano. Los poceros siguieron defendiendo y siendo peligrosos a la contra ante un equipo amarilla que quería el balón y tenía ocasiones claras para aumentar la renta. Con un Pozo exhausto los visitantes lograron el 0-2, en un contragolpe. El tanto sirvió de estímulo a los locales que lejos de venirse abajo comenzaron a jugar en su mejor versión, con ataque de cinco incluidos. Fruto de ello Casa Goyo tuvo tres o cuatro ocasiones claras para acortar distancias, pero no lo logró y con 0-2 se llegó al intermedio.

Los rojillos creían, y Stiven a los seis de la reanudación hizo el 1-2. Dos minutos más tarde en el ataque de cinco el portero Carlos Ayuso hizo el 2-2 que igualaba la contienda. Era el momento de sujetar el partido, se había hecho lo más difícil pero una errónea decisión arbitral minó la fuerza rojilla. Una falta fuera del área fue señalada como penalti, e Isover no perdonó e hizo el 2-3 a 13 de la conclusión. Los locales no perdeieron la fe, y David Hurtado igualó de nuevo el partido a 11 del final con un buen disparo (3-3). El portero local se lesionó momentáneamente, y los poceros tuvieron que poner un jugador de campo bajo palos. El primer tiro fue gol y supuso el 3-4, a nueve del final. Casa Goyo siguió empujando y David Hurtado de nuevo empató el choque a cinco del final. Poco duró la alegría, ya que en la siguiente jugada contra de Isover y llegó el 4-5. Un Pozo agotado siguió buscando oportunidades para igualar el choque y casi lo consiguió, pero en los últimos 25 segundos los visitantes lograron dos goles para poner el 4-7 definitivo. Nada que reprochar a los chicos, que se dejaron todo en la cancha para ganar pese a tener varias bajas importantes.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Carlos Ayuso, Diego, Miguel, David Hurtado y Jaime -cinco inicial- y Stiven.

Goleadores: David Hurtado (2), Stiven y Carlos Ayuso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 marzo, 2016 18:15 División de Honor AAFSALA 2015-2016 16

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Carlos Ayuso Portero
5Diego Cierre
9Jaime Ala-Pívot
12David Hurtado Ala
14Miguel Ala
15Stiven Ala-Pívot