EL juvenil vence al Alamín en un buen espéctaculo de fútbol sala

Home Foros Posts del foro anterior EL juvenil vence al Alamín en un buen espéctaculo de fútbol sala

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #8941
    jionji
    Superadministrador

    El juvenil sigue por el buen camino de cara a su puesta a punto para la temporada 2008-2009, y venció al Alamín en partido amistoso disputado en la tarde del viernes en El Pozo.

    La primera parte del choque fue muy reñida, ambos equipos se tenían un gran respeto, nadie se atrevía a ir claramente a por el partido y apenas había ocasiones claras. Se llegaría a dos minutos de la conclusión con el 0-0 inicial, pero los goles de Aitor Espinosa y Joni pondrían el 2-0 con el que terminó el primer período. Destacar el buen hacer defensivo de los locales, que van progresando de manera muy positiva, se vio un equipo serio y ordenado.

    La segunda parte fue un poco más “caótica”, ya que se entró en un intercambio de golpes por parte de los dos contendientes. Al inicio los alamineros colcaron el 2-1, pero rápidamente Roberto Cano pondría el 3-1. Lo más negativo del choque fue ver como en apenas ocho minutos los visitantes daban la vuelta a la ventaja local y se ponían con el 3-4. Fallo la colocación por momentos, error común cometido en la segunda parte contra el Azuqueca también, pero lo bueno que tienen los amistosos es que sirven para mejorar cosas y ver en que se falla. Finalmente, los goles de Joni y Aitor Espinosa darían la vuelta al partido para poner el 5-4 definitivo.

    Buen partido realizado por ambos contendientes, ambos equipos son claros aspirantes a los puestos altos de la clasificación.

    Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Antonio, Diego, Aitor Espinosa, Moro y Joni -cinco inicial- Tachi, Roberto Cano, Khalif y Aitor.

    Goleadores: Aitor Espinosa (2), Joni (2) y Roberto Cano.

    #10194
    aitor
    Participante

    pixixi este añooo jajaja el moro no se come ni un rosco el tio jajaja

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.