Cadete_2017_05_05_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSCasaMiguelin

Pequeños detalles condenan al femenino ante Valdeluz (0-2). El cadete empató ante Ciudad Guadalajara Casa Miguelín (0-0)

Femenino

Buen esfuerzo de las chicas sin premio ante Deportivo Valdeluz (0-2). Las rojillas jugaron con la intensidad y la fuerza adecuadas ante un muy buen rival, que apretó mucho en algunas fases del partido y se acabó llevando la ida de las semifinales de la Copa Plata de la Liga gracias a dos errores individuales de las locales.

Los primeros minutos fueron de dominio local, un Pozo presionando bien, robando arriba y cuando había que replegar generando peligro a la contra y a balón parado. No se aprovecharon las primeras oportunidades, y poco a poco Valdeluz fue generando peligro metiendo balones en el área e incluso estrellando tres balones en los postes. Varias intervenciones de Eva evitaron el 0-1, que llegó a uno y medio del descanso tras una cesión pocera. Las visitantes convirtieron el libre indirecto.

Femenino_2017_05_05_FSPozodeGuadalajara_DeportivoValdeluz

Las poceras no perdieron la cara al partido en la segunda parte, pero a los siete de juego de nuevo un error de la defensa no tapando un tiro fácil dio lugar al 0-2. Eva siguió sensacional, parando prácticamente todo lo que le llegaba. Las rojillas llegaron al final del partido con sus opciones intactas, e incluso en los últimos diez minutos tuvieron varias claras ocasiones para acortar distancias e incluso empatar el partido, pero el balón no quiso entrar. Se buscará remontar en el partido de vuelta la eliminatoria.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Ema, Soraya, Alejandra y Paula -cinco inicial- Anjara, Alba, Zahira, Sandra, Helena y María Camacho.

Cadete

El cadete no pudo pasar del empate (0-0) ante Ciudad de Guadalajara Casa Miguelín. Los poceros lo intentaron de todas las maneras posibles, pero se estrellaron con una espectacular actuación del meta visitante que evitó el triunfo rojillo.

La primera parte se desarrolló con un Pozo llevando el peso del juego, ante un equipo morado que se dedicaba a esperar el error local. Los poceros intentaron atacar la defensa visitante de todas las maneras posibles (movilidad rápida de balón, tiro exterior, etc.), pero no lograron marcar, y con 0-0 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los locales salieron decididos a por el partido, sacando portero-jugador durante gran parte del tiempo para tratar de lograr el 1-0, pero se volvieron a estrellar con la defensa y el portero locales que sacaban todo lo posible y lo imposibles. Los rojillos tuvieron que jugar con uno menos dos minutos tras la expulsión por doble amarilla de Marcos Sastre, pero aguantaro a la perfección en inferioridad. Hubo varias opciones claras para ganar el partido al final, con libres directos, portero-jugador, etc., pero no fue el día y se volvió a empatar contra este rival como en la primera vuelta. Pese al empate los chicos se dejaron todo en la pista y ya eran campeones del Grupo B, pero no se pudo despedir la temporada con triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Arturo, Javi Izquierdo, Josete y Marcos Sastre -cinco inicial- Jaime Porcar, Alejandro Postiguillo, Iván Fernández, Dani Rubio y Sergio Palacios.

Tarjetas amarillas: Josete y Marcos Sastre (2), lo que conllevo su descalificación del partido con tarjeta roja.