Femenino_2019_05_05_HorcheFS_FSPozodeGuadalajara

El femenino llevó el peso del juego pese a caer ante Horche (3-0)

Tres desafortunados goles del ecuador del primer tiempo en adelante fueron una losa para las rojillas

El femenino no pudo cerrar el curso con triunfo, tras caer ante Horche (3-0). Las poceras pusieron el juego y las ocasiones, mientras que las horchanas con juego directo y rechaces se acabaron llevando los tres puntos.

En el inicio de encuentro las poceras tenían el balón, sin profundidad y con poca llegada. Las horchanas obligaron a Eva a emplearse a fondo en un par de ocasiones, pero a 13 del descanso poco pudo hacer para evitar el 1-0 tras un balón largo y un buen remate de cabeza. El tanto descolocó a las rojillas, en un choque que se decidiría por pequeños detalles. A nueve del intermedio llegó el 2-0 y a seis el 3-0 definitivo. Las poceras reaccionaron, teniendo incluso un poste de Clara antes del descanso.

En la segunda parte hubo un constante quiero y no puedo de las poceras, metiendo balones en el área local, obligando a emplearse a fondo a la portera verde y estrellando un nuevo poste, pero no era el día y el balón no quiso entrar. Pese a caer nada que objetar al choque realizado por las chicas, que pusieron en la pista todo lo que tenían y pelearon como siempre hasta el final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Alba, Laura, Clara y Soraya -cinco inicial- y Alejandra Popa.