División de Plata 10-11 FS Pozo de Guadalajara

Victoria ante el Quixote Alkarria en el Palacio Multiusos, con la que casi se asegura el ascenso a falta de un punto (4-8)

División de Plata

FS Pozo de Guadalajara suma y sigue en su lucha por el ascenso a división de honor, y ganó en un choque no exento de dificultades al Quixote Alkarria (4-8). Los jugadores poceros iniciaron el encuentro muy relajados, parecía que no se jugaban nada cuando la realidad es que se jugaban el título y el ascenso, y de esta manera a los cinco minutos el Quixote vencía 2-0. Rafa, saliendo desde el banquillo, revolucionó el choque y en su retorno al equipo logró empatar con dos tantos que tuvieron una dedicatoria muy especial. Se terminaría por dar la vuelta al choque antes del descanso, pero los locales empatarían y El Pozo haría otro gol para llegar con ventaja de 3-4 al intermedio.

En la segunda parte tres tempraneros goles poceros abrieron brecha en el encuentro y prácticamente finiquitaron el duelo, para dejar el ascenso casi sentenciado. Un punto ante el Atanzón sería suficiente para lograr el objetivo, no obstante las miras están en cotas más altas ya que después de liderar todo el campeonato el objetivo no es otro que hacerse con el título de liga y llegar a división de honor por la puerta grande.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Raúl, Miguel y Chemita -cinco inicial- Rafa, Jaime, Wilson, Diego, Noé y Jon.

Goleadores: Miguel (3), Rafa (2), Pile, Wilson y Chemita.