Puesta en marcha de la temporada, con la Supercopa provincial para el equipo de División de Honor. Relanzamiento del proyecto deportivo del club

Actualidad del club

Tras un largo verano de mucho trabajo, el C.D.E. Fútbol-Sala Pozo de Guadalajara inicia una nueva etapa en su historia. Tras dos años en los que el club ha tenido uno o dos conjuntos, los organos rectores del club en colaboración con diversas entidades de la localidad como el AMPA del colegio Santa Brígida, el propio colegio y el Excelentísimo Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara se han decidido a relanzar el proyecto con más fuerza que nunca.

La idea del club es retomar el proyecto de categorías de base, pero no sólo se queda en eso. Se van a realizar actividades como psicomotricidad, iniciación al predeporte, predeporte y taekwondo para los niños. Para adultos habrá gimnasia de mantenimiento y ponte en forma, con lo que la oferta de actividades queda bastante completa para todo el usuario de El Pozo de Guadalajara que quiera realizar deporte. La intención es no excluir a nadie, que todo el que lo desee pueda practicar deporte.

Para informarse de las actividades se pueden utilizar todos los canales de contacto que utiliza la web del club. Serán contestados con la mayor brevedad posible.

División de Honor

El conjunto recién ascendido afrontará este fin de semana una nueva cita para conseguir la Supercopa Provincial de Guadalajara. Los poceros llegarán sólo con dos entrenamientos, pero con la ilusión de que venciendo tres partidos tendrán un nuevo trofeo al alcance de sus manos. El rival de cuartos de final será el Anvi Alovera, conjunto que eliminó a los poceros hace dos temporadas en la misma ronda del torneo. Se trata de un conjunto fuerte y experimentado, subcampeón de Honor y campeón de Copa Diputación, por lo que pasar de ronda será muy difícil. En caso de vencer el rival en semifinales sería el Comercial Plaza, campeón de uno de los grupos de Primera División.