FS Pozo de Guadalajara - Guadalajara Sala B benjamín 20-12-14

Mejora el benjamín pese a caer ante Guadalajara Sala B (0-9)

Los poceros comenzaron la segunda vuelta encajando la mitad de goles en el primer encuentro liguero

Derrota con buenas sensaciones del benjamín ante Guadalajara Sala B (0-9). Los rojillos empezaron el encuentro dormidos, pero con el paso de los minutos fueron creciendo y mejorando sus prestaciones. En la primera parte a los 10 minutos el marcador ya reflejaba un claro 0-4 a favor de los morados, que aprovechaban cada error en la salida de balón rojillo (pases al centro) para marcar. Antes del intermedio llegarían tres tantos más para poner el 0-7 con el que se llegó al descanso. Destacar que de los siete goles recibidos cinco fueron regalos de FS Pozo de Guadalajara, por lo que el balance del primer periodo no fue el más satisfactorio.

El descanso sentó bien a los poceros, pese a que en la primera jugada del segundo periodo recibieron el 0-8 merced a un buen disparo de Guada Sala. A partir de ahí los rojillos defendieron mejor, cometieron menos errores e incluso tuvieron alguna buena ocasión para lograr al menos algún tanto, merced a peligrosas contras. El 0-9 llegó a 13 minutos del final del partido, y a partir de ahí el marcador no se volvió mover. Raúl tuvo en sus pies la opción más clara de gol en uno contra el portero, pero no acertó a batir al meta morado. El balance en la despedida del año es positivo, ya que en este mismo partido los poceros recibieron 18 tantos y en esta segunda vuelta han encajado 9, exactamente la mitad, lo cual refleja que el trabajo de los chicos poco a poco va dando sus frutos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico, Santi, José Alberto, Diego Staszuk y Raúl -cinco inicial- Jimena, Víctor Hueso y Álvaro Postiguillo.