Benjamin_2016_06_07_FSPozodeGuadalajara_CDFontanarA

El benjamín, mermado por las bajas, cae ante Fontanar en Liga (1-11) y en el Torneo Maristas

Los poceros jugaron cuatro partidos con siete jugadores y lo notaron al final

Partido de Liga ante Fontanar

Derrota en la penúltima fecha de la temporada para el benjamín ante Fontanar (1-11). Los poceros compitieron bien durante un buen tramo del primer tiempo, pero acabaron el duelo exhaustos y ello llevó a que cayeran más goles.

A los siete minutos ya se caía 0-3, con errores fruto del cansancio. Tras esto hubo tiempo muerto y reacción, con claras ocasiones para los amarillos que dieron lugar a que José Alberto lograra el 1-3 a cuatro del descanso tras rematar un córner. Se tuvo el 2-3, pero un rebote y una contra antes del descanso dieron lugar al 1-5 con el que se llegó al intermedio.

La segunda parte fue a beneficio de inventario, con un equipo pocero deseando llegar al final y un Fontanar que convertía todas sus ocasiones en gol. Queda el último duelo ante Diocesano B para acabar el curso de la mejor forma posible.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Martín, Iván, Javi Hurtado, José Alberto y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Isma García y Víctor Hueso.

Goleador: José Alberto.

Tarjeta amarilla: Iván.

Torneo Maristas

Buena actuación del benjamín en el Torneo Maristas, pese a no alcanzar la final, tras empatar ante Maristas y caer con Sagrado Corazón y Guada Sala.

El primer duelo ante Maristas (4-4) fue el que mejor disputaron los poceros. Tras empezar perdiendo (1-0), Postiguillo empató (1-1). Los azules volvieron a adelantarse (2-1), pero de nuevo Álvaro igualó el partido antes del intermedio. Los rojillos se pusieron 2-4 en la segunda parte con tantos de Postiguillo e Iván, pero en los minutos finales Maristas empató.

En el segundo encuentro se cayó ante Sagrado Corazón (3-1). A los cinco minutos los poceros caían 2-0, pero Víctor Hueso acortó distancias a dos del intermedio (2-1). En la segunda parte los amarillos tuvieron opciones de empatar, pero un gol a dos minutos del final de Sagrado Corazón sentenció el partido (3-1).

En el último encuentro una selección de los dos mejores Guada Sala benjamín pasó por encima de un Pozo ya muy cansado (16-1). Al descanso el marcador era ya de 10-0. El tanto del honor, que supuso el 12-1, fue de Javi Hurtado.

Jugaron el torneo por FS Pozo de Guadalajara: Martín, Iván, José Alberto, Isma García, Víctor Hueso, Álvaro Postiguillo y Javi Hurtado.