Juvenil_2022_01_14_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSB

Un juvenil de dos caras cayó ante Ciudad de Guadalajara FS B (1-6)

Los poceros fueron ordenados y competitivos en la primera parte, mientras que en la segunda su rival pudo hacer mucho más daño del que hizo

Derrota del juvenil en su primer encuentro de 2022 ante Ciudad de Guadalajara FS B (1-6). Los poceros fueron un rival correoso durante el primer tiempo pese a contar con 5 ausencias, pero en la segunda parte dos tantos al inicio de los morados hundieron a un Pozo que con el 1-4 se vino abajo.

El inicio de encuentro local fue muy bueno, con un conjunto ordenado y dando muy pocas opciones a uno de los cuadros punteros de la clasificación. Una acción mal defendida a 8,48 del intermedio supuso el 0-1. Los locales no se rindieron, y de esa forma Juancho Carqués aprovechó un robo de Juanjo Garrido para hacer el 1-1 a 5,21 del intermedio. El encuentro estaba en detalles, y una acción en la que los locales fueron demasiados blandos en defensa supuso el 1-2 a 2,34 del descanso.

En la segunda parte los poceros salieron fatal, viendo como su rival se ponía 1-4 tras disparo y fallo defensivo a 18,16 y 17,23 del final. Desde ese momento el duelo fue uno monólogo morado, con alguna ocasión aislada para Pozo. Los visitantes pudieron marcar una goleada importante, pero los postes y Álex lo evitaron. A 10,11 de la conclusión llegó el 1-5 tras fallo rojillo, y una falta a 1,14 del final supuso el 1-6 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Juancho Carqués, Marcos Popa, Iván Rustarazo y Miguel Barranco -cinco inicial- Pablo Cuesta, Bruno Barahona, Adri Garrido y Juanjo Garrido.

Goleador: Juancho Carqués.