Autonomica_2022_01_09_NombelaFS_FSPozodeGuadalajara

El 1ª autonómica resuelve con brillantez su duelo aplazado ante Nombela FS (2-6)

Los poceros fueron un equipo sólido e intenso para vencer en una de las pistas más difíciles de la Liga

Victoria de FS Pozo de Guadalajara en la pista del tercer clasificado Nombela FS (2-6), en duelo aplazado de la 8ª jornada del Grupo 3 de 1ª autonómica. Los poceros vencieron de forma contundente en una de las canchas más difíciles de la Liga, sabiendo sufrir ante un equipo que apretó de lo lindo y no se rindió hasta el final.

Los amarillos arrancaron de manera notable, bien posicionados y generando muchas ocasiones, sin adelantarse. A 13 del descanso un córner sacado por Driss se coló en la meta local, dando lugar al 0-1. Los visitantes estaban enchufados, ante un rival con buenos pegadores y velocidad. Los locales igualaron el choque tras una buena acción rápida mal defendida por los amarillos, dando lugar al 1-1 a 11,23 del intermedio. Pozo se repuso rápido del golpe, ya que una buena finalización de Andrés Romero tras robo supuso el 1-2 a 10,02 del intermedio. Los toledanos volvieron a igualar de forma instantánea casi, ya que 49 segundos después una buena finalización de córner llegó el 2-2. En lo restante de primer tiempo ocasiones repartidas, obligando Nombela a emplearse a fondo a Pablo Salas para no encajar.

Pozo supo sufrir en el segundo tiempo el asedio de Nombela

El inicio de segundo tiempo fue de ensueño para los visitantes. Diego aprovechó un rechace a 18,29 del final para lograr el 2-3. Con la ventaja amarilla Nombela comenzó a asediar la meta visitante. Pozo vivía un momento crítico en el encuentro, estaba muy cerca el empate local. Cuando peor pintaba la cosa para los amarillos una contra resuelta por Andrés Romero a 10,03 del final supuso el 2-4. El tanto cambió dinámica, ya que Nombela seguía buscando los puntos pero los poceros podían sentenciar el choque en cada contra que tenían.

Los locales apostaron los últimos cinco minutos por el portero-jugador, Pozo supo sufrir y en una perdida Diego hizo el 2-5 a 3,56 de la conclusión. Nombela siguió arriesgando, pero Jaime sentenció el choque al transformar un claro penalti a 2,52 del final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Escu, Curi, Jorge del Moral y Diego -cinco inicial- Andrés Romero, Driss, Raúl Alonso, Zapata, Jaime, Javi Oreja y Luismi Oreja.

Goleadores: Andrés Romero (2), Diego (2), Driss y Jaime.

Tarjetas amarillas: Jorge del Moral y Javi Oreja.

Comenzar una Conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.